Buscar

MOTO 2

Pol Espargaró domina también los FP2 de Moto2 en Silverstone

El español presenta sus credenciales en cualquier tipo de condición meteorológica ante los pilotos británicos muy fuertes ante su público.

Pol Espargaró domina también los FP2 de Moto2 en Silverstone

Pol Espargaró domina también los FP2 de Moto2 en Silverstone

La lluvia respetó a los pilotos y Pol Espargaró volvió a ser el más rápido al igual que en la FP1 bajo la lluvia. Marcó 2'08.826 en su último intento, con el que desplazó al británico Scott Redding a la segunda posición.

Bradley Smith ha sido tercero delante de su público en un sólido inicio de GP en el que busca repetir su podio del año pasado.

Marc Márquez no ha podido situarse entre los tres más rápidos pero su crono se ha quedado a apenas 20 milésimas del inglés. El catalán ha precedido a Johann Zarco, que poco a poco se consolida entre los habituales del top ten.

Espargaró marca el ritmo y Elías se sube al carro

Alex de Angelis ha sido sexto y el último piloto a menos de un segundo del líder. El sanmarinense ha desplazado a Toni Elías a la séptima posición, en una buena sesión del campeón de 2010.

Por otro lado, el líder del campeonato, Thomas Lüthi ha protagonizado el único incidente de la sesión al irse al suelo tras salirse de la pista y patinar en la hierba. La caída no ha tenido consecuencias físicas para el piloto.

Artículos recomendados