Buscar

MOTO2

Pol Espargaró golpea primero en los FP1 de Moto2 en Silverstone

Tras el incidente en el GP de España en Barcelona con Márquez, Pol Espargaró ha empezado fuerte en Silverstone llevándose el mejor tiempo de los primeros libres.

Pol Espargaró golpea primero en los FP1 de Moto2 en Silverstone

Pol Espargaró golpea primero en los FP1 de Moto2 en Silverstone

Pol Espargaró ha sacado el máximo provecho de la mejora de las condiciones de la pista en los últimos momentos del primer entrenamiento libre cuando se secó un poco el asfalto de Silverstone para hacerse con el mejor tiempo.

El piloto del Pons 40 HP Tuenti ha registrado un corno de 2.23.503 en su último giro, aunque instantes después de cruzar la recta de meta ha tenido que salvar una salida de pista que le ha llevado a rodar por la grava sin consecuencias.

Pocas conclusiones

Bradley Smith se ha quedado a solo 0.286s. y ha sido segundo en el escenario donde consiguió su único podio en 2011. Ricky Cardús aprovechó las condiciones delicadas y se aupó a la tercera posición con el tiempo ya cumplido a 1.086 segundos de Pol.

Scott Redding y Mika Kallio, compañeros de equipo, han completado las cinco primeras posiciones y han precedido al líder del campeonato, Thomas Luthi que ha sido sexto a casi dos segundos de Espargaró

Detrás, Johann Zarco, Marc Márquez, Mike di Meglio y Yuki Takahashi han completado el top 10 sin tomar muchos riesgos.

Artículos recomendados