Buscar

SIN RIVAL

Pol Espargaró sigue imparable en los FP3 de Moto2 en Holanda

El piloto del Pons 40 HP Tuenti ha metido tres decimas a todos sus rivales en los últimos libres. Sin duda, es el rival a batir. Marc Márquez tuvo una caída sin consecuencias.

Pol Espargaró sigue imparable en los FP3 de Moto2 en Holanda

Pol Espargaró sigue imparable en los FP3 de Moto2 en Holanda

Pol Espargaró no tiene límites en Holanda. Después de dominar las dos primeras sesiones de libres con claridad, el piloto español del Pons 40 HP Tuenti ha decidido seguir mandando en Moto2 y también ha parado el crono con el mejor registro en la última sesión de libres, lo que ha supuesto el mejor crono del fin de semana. El piloto catalán ha aventajado en tres décimas a Simone Corsi con la montura FTR y Scott Redding con la Kalex.

Lo cierto es que el piloto español es el rival a batir y más cuando viene de dominar todas las sesiones en Silverstone. El líder del campeonato, Marc Márquez parece su máximo rival aunque en esta ocasión se ha tenido que conformar con la cuarta posición y más cuando ha sufrido una caída a mitad de la sesión que le ha interrumpido su trabajo de puesta a punto. A pesar de no tener consecuencias, el piloto del CatalunyaCaixa ha terminado a seis décimas del líder.

En quinta posición nos encontramos a Thomas Luthi y en sexta posición a Andrea Iannone. Mientras que el italiano ha tenido un buen ritmo durante la sesión con la Speed Up, el suizo ha mejorado bastante sus tiempos en comparación con los marcados ayer.

Apretado top 10

En la categoría más apretada del mundial no puede ser una excepción ni una sesión de libres y los diez primeros clasificados han terminado en algo más de un segundo. Lo cierto es que desde Bradley Smith, que ha terminado séptimo a Mika Kalio que ha sido décimo, el tiempo está acotado en dos décimas.

Entre estos pilotos y en octava posición ha terminado Alex de Angelis y el italiano Claudio Corti con las monturas de Suter y Kalex respectivamente. Por su parte, tanto Julito Simón como Toni Elias han mostrado una considerablemente mejora y seguro que pueden luchar por los puntos y por los puestos nobles en la clasificación de hoy.

Resultados FP3 Moto2 Holanda (Assen):

1. Pol Espargaró (Kalex) 1:37.910

2. Simone Corsi (FTR) +0.362

3. Scott Redding (Kalex) +0.556

4. Marc Márquez (Suter) +0.671

5. Thomas Luthi (Suter) +0.717

6. Andrea Iannone (Speed Up) +0.760

7. Bradley Smith (Tech 3) +0.829

8. Alex de Angelis (Suter) +1.041

9. Claudio Corti (Kalex) +1.051

10. Mika Kallio (Kalex) +1.109

11. Dominique Aegerter (Suter) +1.131

12. Tito Rabat (Kalex) +1.139

13. Randy Krummenacher (Kalex) +1.339

14. Julito Simón (Suter) +1.411

15. Toni Elias (Suter) +1.464

Artículos recomendados