Buscar

MOTO2

Previa del GP de San Marino de Moto2 en Misano

Así llega el Mundial de Moto2 al Gran Premio de San Marino en Misano.

Daniel Fernández

08 septiembre 2015 17:40

Comparte:

0 0
Previa del GP de San Marino de Moto2 en Misano

Previa del GP de San Marino de Moto2 en Misano

El circuito de Misano será el escenario donde el mundial de Moto2 hará acto de presencia para disputar el Gran Premio de San Marino, donde los pilotos como buenos protagonistas darán un espectáculo digno de ver. Repasemos cómo llega la categoría intermedia al trazado italiano y los favoritos de cara a la victoria en esa jungla conocida como Moto2.

Tras la victoria en las islas británicas, Johann Zarco aventaja a su más inmediato perseguidor en 85 puntos, una distancia que se antoja difícil de recortar. Lo malo para sus rivales es que no parece dar su brazo a torcer en ningún momento, así que para este GP seguirá siendo el rival a batir. Alex Rins es el segundo clasificado y Tito Rabat es tercero, complicado para ambos en lo que se refiere a la lucha por el título, pero tan rápidos como para ganar la carrera.

Se espera que estén también el británico Sam Lowes y/o Thomas Luthi, pilotos que durante toda la temporada han dado alguna alegría a sus fans pese a no estar en la lucha por el campeonato, y dos incógnitas, Alex Márquez y Jonas Folger.

Previa del GP de San Marino de Moto2 en Misano

El hermanísimo y compañero de Rabat parece que ya le ha encontrado el punto a la categoría y en el último par de grandes premios ha mostrado por qué es campeón de Moto3. En cuanto al piloto de Karlos Arguiñano que decir, será alemán pero su temporada es como el Guadiana, aparece y desaparece, veremos cómo le va en Misano.

Alex Márquez

"Vamos a Misano y a la siguiente carrera muy motivados, tras los dos cuartos puestos en Brno y Silverstone, y después de dos días de entrenamientos muy buenos en Motorland Aragón la semana pasada. Hemos hecho unos pequeños cambios en la moto; nada grande, solo refinar la puesta a punto que ya teníamos para mejorar el giro de la moto en curva, y los resultados han sido muy positivos.

Pienso que la dirección en la que hemos estado trabajando desde Indianápolis es la correcta, pero tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos libres para poder mejorar mi posición en los cronometrados. Me gusta el circuito de Misano y el año pasado subí al podio en Moto3, así que pienso que podemos lograr otro buen resultado este fin de semana".

Artículos recomendados