Buscar

MOTO2 2016

Thomas Luthi y su equipo renuevan contrato

El piloto suizo y el equipo Derendinger Racing Interwetten continuarán juntos en 2016.

Daniel Fernández

20 septiembre 2015 09:39

Comparte:

0 0
Thomas Luthi y su equipo renuevan contrato

Thomas Luthi y su equipo renuevan contrato

Sigue el baile de asientos de cara a la próxima temporada, pero también hay quien para bailar no necesita grandes espacios. Este es el caso del equipo Derendinger Racing Interwetten de Moto2, el cual ha confirmado que en 2016 seguirán contando con su actual piloto, el suizo Thomas Luthi.

La renovación por una temporada más es fruto del buen hacer del piloto, si bien es cierto se podía esperar algo más de él, es por esto que quizás el próximo año sea su última oportunidad en este equipo. Luthi actualmente es cuarto en la provisional del campeonato, pero no se le ve al nivel que sus tres predecesores, Rins, Rabat y Zarco. Por otro lado sus compañeros de equipo seguirán siendo Dominique Aegerter y Robin Mulhauser.

Thomas Luthi y su equipo renuevan contrato

Las declaraciones

Thomas Luthi: " Estoy muy contento de continuar con el mismo equipo un año más. Estoy orgulloso de la confianza que deposita el equipo en mí. Durante esta temporada hemos acumulado mucha experiencia juntos y el objetivo es convertir esta experiencia en éxitos en el 2016. "

Frédéric Corminboeuf (Mánager del equipo): " Es un honor para nosotros extender el contrato de Tom Luthi. Hace exactamente doce meses empezamos una bonita historia juntos y esto aún no ha terminado. Tenemos grandes objetivos en mente, el potencial de Tom es enorme y la temporada 2016 es muy prometedora. "

Artículos recomendados