Buscar

MOTO2 LESIÓN

Tito Rabat se lesiona y es duda para el GP de Japón

Sufrió una caída entrenando en el circuito de Almería que afectó su brazo izquierdo.

Daniel Fernández

06 octubre 2015 06:42

Comparte:

0 0
Tito Rabat se lesiona y es duda para el GP de Japón

Tito Rabat se lesiona y es duda para el GP de Japón

Malas noticias de nuevo, tras la lesión de Marc Márquez en su dedo meñique de la mano izquierda y la de Jorge Lorenzo con un esguince en su hombro izquierdo, ahora el foco se fija en la categoría intermedia de Moto2.

El reciente pasado lunes Tito Rabat se lesionaba, el piloto se encontraba entrenando en el circuito de Almería cuando sufrió una caída y al parecer se rompió el radio de su brazo izquierdo. Y decimos al parecer pues no hay comunicado oficial que explique cuál es la lesión exactamente, de hecho algunos compañeros dicen que incluso podría ser una rotura de muñeca.

Tito Rabat se lesiona y es duda para el GP de Japón

Gran Premio de Japón

Fuera como fuere, el piloto español ya habría pasado por quirófano para ser intervenido con el objetivo de recuperarse lo antes posible. Rabat viajará a Japón para disputar el Gran Premio nipón que se celebrará este fin de semana en el circuito de Motegi, pero lamentablemente para sus intereses con una lesión así y tan pocos días lo más sensato sería que no pudiera participar en él, de todos modos la última palabra la tendrá el servicio médico del paddock en este sentido.

Tito no está teniendo un año fácil, el campeón en título de Moto2 ha sentido durante la presente temporada lo que es la presión y es una losa muy pesada para llevar. Si finalmente el piloto español no disputa el GP de Japón, Johann Zarco se proclamaría Campeón del Mundo de Moto2 matemáticamente puesto que la ventaja del francés en la clasificación provisional es de 78 puntos con 4 carreras por disputar (contando Motegi). Sin duda una lástima para Rabat tras anunciar que el año que viene estará en MotoGP, aunque es cierto que este campeonato de Moto2 ya se daba por perdido.

Artículos recomendados