Buscar

CAMINO ENCAUZADO

Toni Elias podría ser piloto del Team Gresini en Moto2

A partir de Indianápolis el piloto español podría estar en la estructura que bien conoce después de su marcha precipitada del Team Aspar.

Toni Elias podría ser piloto del Team Gresini en Moto2

Toni Elias podría ser piloto del Team Gresini en Moto2

Tras su caída en Mugello y la posterior confirmación de la ruptura del contrato con el Team Aspar, parecía que el futuro del primer campeón de Moto2, Toni Elías, era bastante incierto. Sin embargo el piloto español podría tener un as bajo la manga y podría estar a punto de encontrar un camino de vuelta hacia el Mundial de Moto2, en una estructura que conoce muy bien y que le daría la oportunidad de poder competir en el campeonato intermedio del Mundial a partir de la prueba de Indianápolis.

El equipo que podría haber puesto la oferta sobre la mesa de Toni Elías es el Team Gresini de Moto2, donde actualmente compite el piloto británico Gino Rea, que no está teniendo un rendimiento demasiado espectacular. En las primeras nueve carreras el piloto británico no ha terminado en los puntos en ocho, consiguiendo solamente un botín de un punto en el Gran Premio de España en Jerez al ser decimoquinto.

Si el británico siguiera con estas actuaciones es más que probable que el equipo después de este parón veraniego y de la prueba de Indianápolis decidiera cambiar de piloto y uno de los nombres que más suenan es el de Toni Elías, que llegaría a un equipo con el que estuvo en 2010, que ha cambiado muy poco pero que como gran diferencia ahora tiene el chasis Suter y no el Moriwaki que le dio la victoria, por lo que tendría que adaptarse de nuevo.

Esperando confirmaciones

Está claro que este parón veraniego en las categorías de Moto2 y Moto3 se nos hará muy larga a los aficionados que deseamos ver de nuevo a Toni Elías en la pista, ya que seguramente no tengamos noticias de cómo evolucionan las negociaciones hasta la llegada de los pilotos a la siguiente cita del campeonato. De momento se sabe que Gresini se ha puesto en contacto con el piloto español, pero hay que esperar para ver cómo termina la negociación.

Artículos recomendados