Buscar

MOTO2

Zarco: "era fácil cometer un error"

Declaraciones de Johann Zarco tras su segundo puesto obtenido ayer en el circuito de Sachsenring, novena prueba del año.

Rubén Herrera

13 julio 2015 09:55

Comparte:

0 0
Zarco: "era fácil cometer un error"

Zarco: "era fácil cometer un error"

Johann Zarco supo usar la cabeza ayer y no intentó pelear con Xavier Simeón para lograr la victoria en el Gran Premio de Alemania. Con estos veinte puntos y cero de Tito Rabat, que fue arrollado por Morbidelli, el piloto francés lidera el campeonato con 65 puntos de ventaja. La regularidad es clave: Zarco lleva ocho pódiums consecutivos esta temporada, que serían nueve de no haber roto la palanca de cambio en Qatar.

Declaraciones de Johann Zarco

"En la última vuelta estábamos Simeon y yo cerca y era fácil cometer un error. Estaba concentrado y me he sorprendido cuando al final ha logrado pasarme. Aunque no he podido adelantarle estoy contento de igual manera con el resultado obtenido. Es un lástima que Tito se haya caído, sin embargo para mí este segundo puesto es un buen resultado también en cuanto a la ventaja en el campeonato. Con el pódium de hoy pasaré el parón veraniego más tranquilo y luego me concentraré para vencer en Indianápolis".

Declaraciones e imagen | motogp.com

Artículos recomendados