Buscar

PUESTA DE LARGO

Las claves del proyecto Sky Racing Team VR46

Pablo Nieto como Team Manager. Andrea Migno y Romano Fenati los pilotos. Material KTM. Todo está listo para gonseguir éxitos.

Fernando Sancho

04 marzo 2015 11:42

Comparte:

0 0
Las claves del proyecto Sky Racing Team VR46

Las claves del proyecto Sky Racing Team VR46

El equipo Sky Racing Team VR46 arranca su segunda temporada en el Mundial de Moto3. El equipo italiano, que cuenta con Valentino Rossi como padrino, ha sido presentado en Tavullia. Antes de este acto, la cadena de televisión Sky Italia ha querido dar la bienvenida en sus estudios a las nuevas caras del equipo. Son Pablo Nieto, nuevo Team Mánager de la estructura y Andrea Migno, segundo piloto de la formación. El equipo contará este año de nuevo con una dupla italiana puesto que Romano Fenati seguirá en las filas de este proyecto. Todo está listo para arrancar a finales de mes en el GP de Catar de Moto3.

Como decimos, al frente de la estructura está Pablo Nieto, que fichó por Sky Racing tras los éxitos cosechados en el Team Laglisse. El español, tiene las ideas muy claras: "Estamos trabajando junto con KTM, especialmente en el chasis, ya que el motor no tenía problemas, para llegar a nuestro debut en Catar en las mejores condiciones posibles. Lo más importante es ir paso a paso, mantener la calma y trabajar bien. El objetivo del equipo es ser competitivos".

El Team Manager además añadía durante la entrevista: "Es un buen proyecto que tiene como objetivo desarrollar la carrera de jóvenes pilotos italianos. Migno tiene un talento increíble, así como Fenati, que tiene más experiencia y luchará para ganar el campeonato. Estoy convencido de que este año vamos a tener mucha diversión con nuestros pilotos".

Las claves del proyecto Sky Racing Team VR46

Paso adelante

Por su parte, Andrea Migno intentará seguir progresando. El año pasado compitió en siete citas del campeonato con Mahindra, una breve experiencia que sin embargo le ha enriquecido: "La temporada no resultará fácil porque la moto es nueva y también el equipo lo es para mí. Todavía nos queda afinar más la moto, pero sin duda en el próximo test encontraremos las soluciones necesarias antes de que comience la temporada. Mi objetivo es divertirme al máximo, es mi primera temporada completa en el Campeonato del Mundo. Mi sueño es terminar como el mejor debutante del año".

Además, el italiano Andrea Migno comentaba sobre su compañero de equipo: "Con Romano Fenati me llevo muy bien, nos conocemos desde que éramos pequeños, cuando corrimos juntos en minimotos. En esta primera fase de las pruebas, tanto dentro como fuera de la pista, me he encontrado muy bien con él porque me ayuda en la pista a nivel técnico y en el pilotaje".

Artículos recomendados