Buscar

EQUIPO OFICIAL

Isaac Viñales llevará una Husqvarna en Moto3 en el Calvo Team

El Calvo Team será el equipo oficial de Husqvarna en el campeonato. Isaac Viñales renueva por la formación muy ilusionado.

Fernando Sancho

19 septiembre 2014 19:01

Comparte:

0 0
Isaac Viñales llevará una Husqvarna en Moto3 en el Calvo Team

Isaac Viñales llevará una Husqvarna en Moto3 en el Calvo Team

Husqvarna seguirá en el Mundial de Moto3 y lo hará de la mano del Calvo Team, puesto que la formación de Pablo Nieto ha llegado a un acuerdo con la marca filial de KTM para convertirse en su equipo oficial en la temporada 2015 de la categoría menor. El acuerdo entre ambas partes viene de la mano de otro anuncio puesto que Isaac Viñales ha renovado con el Calvo Team y seguirán la próxima temporada juntos en una nueva aventura junto a una nueva marca, ya que este año compiten con monturas KTM. En cualquier caso, tras los buenos resultados cosechados este año, ambas partes estaban por la labor de ampliar su relación laboral.

La categoría de Moto3 está evolucionando y la próxima temporada los tres grandes fabricantes de la categoría como son KTM, Honda y Mahindra tendrán el mismo número de motos. Dentro de las monturas que pondrá en liza la marca austriaca se engloban las dos monturas que Husqvarna suministrará al equipo, que pasa a ser el único sustento de la marca y el equipo oficial. Sin duda trabajo no faltará pero será un reto realmente bonito para un piloto que ha evolucionado y que este año ha conseguido dos podios de manera consecutiva en Francia e Italia.

Isaac Viñales llevará una Husqvarna en Moto3 en el Calvo Team

Muy motivado

"Estoy muy contento de renovar con el Calvo Team porque tras un año en el que hemos trabajado muy bien juntos. Está claro que el objetivo para la próxima temporada será luchar por el Mundial e intentar ganarlo. Me siento muy cómodo con el equipo y por eso he rechazado ofertas de otros equipos punteros, porque sé que contamos con muchas posibilidades de cumplir nuestras metas y pelear por ganar en cada carrera. Contar con el apoyo de Husqvarna como fábrica también es muy importante. Ahora tenemos que terminar arriba el año para comenzar la pretemporada a tope" afirmaba Isaac Viñales tras el anuncio de su renovación.

Tras la confirmación de la presencia de Isaac Viñales en el Calvo Team con el apoyo de fábrica de Husqvarna, en la formación de Pablo Nieto la única tarea pendiente es la confirmación del segundo piloto. En estos momentos el equipo español maneja varias opciones, todas ellas de primer nivel, por lo que seguramente en las próximas semanas, quizá incluso en Aragón, se pueda cerrar un proyecto que pinta muy interesante de cara a 2015. Estaremos atentos.

Artículos recomendados