Buscar

ÚLTIMO ENTRENO

Jack Miller mete presión a Márquez hasta en el warm up

Jack Miller mete presión a su rival hasta el final y antes de la carrera, se lleva el mejor crono en el warm up.

Fernando Sancho

09 noviembre 2014 09:10

Comparte:

0 0
Jack Miller mete presión a Márquez hasta en el warm up

Jack Miller mete presión a Márquez hasta en el warm up

Última dosis de presión con Jack Miller siendo el más rápido del warm up de Moto3 en Valencia para un Alex Márquez que no le ha dado tampoco tregua y ha terminado segundo, eso sí, a cinco décimas. En cualquier caso, los pilotos ya están listo para la última carrera de la temporada, en la que se decidirá el título. Visto lo visto, invitados a la pelea no faltaran, como era previsible por otra parte.

Última sesión y nervios creciendo en Moto3. Los pilotos obligados a trabajar, pero los dos protagonistas del fin de semana pensando en el título. En cualquier caso, eso no impedía que los dos se mostrasen muy fuertes y de hecho después que varios pilotos pasasen por la primera posición, el tiempo más rápido que lucía en este warm up era el 1:39.809 de Jack Miller, mientras que Alex Márquez se situaba en la cuarta posición. A falta de poco más de cuatro minutos, Jack Miller volvía a bajar su tiempo tres décimas, mientras que el poleman Niccolò Antonelli se situaba sexto.

Toda esta acción en pista la veía desde la barrera uno de los pilotos de casa ya que un problema en el embrague dejaba fuera de juego a Juanfran Guevara, que tendrá que salir a la carrera sin poder comprobar el estado de la pista y con unas últimas sensaciones lógicamente poco positivas. De nuevo en pista, Jack Miller seguía metiendo presión y marcaba un 1:39.345, un tiempo muy similar al que marcaba ayer en la sesión clasificatoria. Por detrás, Isaac Viñales, Efrén Vázquez y Niklas Ajo se postulaban como sus perseguidores, con Alex Márquez en la quinta posición.

Jack Miller mete presión a Márquez hasta en el warm up

Resultado final

Al final, el título se decide por décimas y aunque Jack Miller terminaba al frente del warm up, su rival Alex Márquez respondía y saltaba a la segunda posición. Con los dos aspirantes al título en las dos primeras posiciones, era ya más que evidente que en carrera todo podía pasar. Con la bandera a cuadros ya mostrada, Isaac Viñales se aposentaba en la tercera plaza, mientras que NIklas Ajo saltaba a la cuarta posición superando a Bastianini. Danny Kent era de los pocos que vivía el final de la sesión en boxes y eso le hacía terminar sexto, por delante de los españoles Efrén Vázquez y Alex Rins.

Tabla de tiempos Warm Up del GP de Valencia de Moto3 2014

1. Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) 1:39.345

2. Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0) +0.577

3. Isaac Viñales (Calvo Team) +0.605

4. Niklas Ajo (Avant Tecno Husqvarna Ajo) +0.637

5. Enea Bastianini (Junior Team Go&Fun) +0.688

6. Danny Kent (Red Bull Husqvarna Ajo) +0.729

7. Efrén Vázquez (SaxoPrint-RTG) +0.732

8. Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) +0.784

9. Niccoló Antonelli (Junior Team Go&Fun) +0.846

10. Miguel Oliveira (Mahindra Racing) +0.847

11. Alexis Masbou (Ongetta-Rivacold) +0.927

12. Brad Binder (Ambrogio Racing) +1.029

13. John McPhee (SaxoPrint-RTG) +1.125

14. Romano Fenati (Sky Racing Team VR46) +1.225

15. Jorge Navarro (Marc VDS Racing Team) +1.321

Clasificación completa Warm Up Moto3 en la web oficial.

Artículos recomendados