Buscar

WARM UP MOTO3

Maverick Viñales se reencuentra con el mejor tiempo en el Warm Up

Maverick Viñales se ha desquitado pocos minutos después de la pérdida de la pole con el mejor tiempo en el Warm Up.

Maverick Viñales se reencuentra con el mejor tiempo en el Warm Up

Maverick Viñales se reencuentra con el mejor tiempo en el Warm Up

Tras la disputa de las sesiones de clasificación de todas las categorías del Mundial de Motociclismo, la actividad no ha cesado en el Circuito de Losail. Aprovechando la nocturnidad y la luz de los focos se ha llevado a cabo el Warm Up de Moto3, algo lógico ya que por horarios es el momento en el que las condiciones de la pista se asemejan más a las que podamos tener mañana en la carrera. En esta última toma de contacto antes de la carrera, Maverick ha mandado un mensaje a Cortese y se ha llevado el mejor tiempo.

Maverick Viñales ha conseguido el mejor tiempo en la sesión de Warm Up de Moto3 por delante de Romano Fenati y Luis Salom. Pocas cosas han cambiado en esta pequeña sesión respecto a las sensaciones encontradas en la clasificación y prueba de ello ha sido el cuarto puesto del poleman Sandro Cortese. Cerrando el top cinco encontramos a Louis Rossi.

En lo que se refiere al top 10 en sexta posición encontramos al piloto del Estrella Galicia 0.0, Miguel Oliveira, siendo séptimo Alexis Masbou. En octava posición se ha colado Niklas Ajo, mientras que noveno ha sido Danny Kent y cerrando los diez primeros puestos nos encontramos al español Alberto Moncayo

Los chicos de Aspar preocupados

A pesar de la décima posición de Alberto Moncayo, la mala clasificación para los pilotos del equipo Bankia Aspar tiene preocupados a los integrantes del equipo. Tanto Moncayo como en mayor medida Héctor Faubel, afirman que no sienten la moto y están bastante descontentos con el rendimiento del chasis Kalex y el motor KTM en el circuito de Losail.

Artículos recomendados