Buscar

GP MALASIA MOTO3

Niccoló Antonelli consigue la pole position en Sepang

La primera fila la completan Jorge Navarro y Miguel Oliveira.

Daniel Fernández

24 octubre 2015 07:43

Comparte:

0 0
Niccoló Antonelli consigue la pole position en Sepang

Niccoló Antonelli consigue la pole position en Sepang

Pole position del Gran Premio de Malasia de Moto3 para Niccoló Antonelli, el piloto italiano consiguió el mejor tiempo al parar el crono en 2'12.653 en el último suspiro. Por detrás en la segunda posición Jorge Navarro y en la tercera Miguel Oliveira. Danny Kent que tuvo problemas de "seguidores" no pudo ser más que sexto.

Segunda jornada del GP que se está disputando este fin de semana en el circuito malasio de Sepang. Con nube "tóxica" en el cielo, la cual tapaba el sol, pero todo eso no impidió que la lucha por las posiciones de parrilla de salida se llevara a cabo.

Pero antes del entrenamiento clasificatorio, se disputó el tercer entreno libre del Gran Premio. Fue Danny Kent quien consiguió el mejor tiempo en dicha sesión, el piloto del equipo Leopard Racing realizó su mejor tiempo en 2'12.731. Por detrás en la segunda y tercera plaza terminaron Niccolo Antonelli y Miguel Oliveira.

Entrenamiento clasificatorio

No se puede decir que la QP fuera precisamente tranquila al inicio, si bien es cierto que en los últimos minutos los cronos iban a bajar, Oliveira ya rodaba como su mejor vuelta en el FP3. Por parte del líder del campeonato, Danny Kent, a falta de doce minutos se encontraba en la décimo cuarta plaza.

Niccoló Antonelli consigue la pole position en Sepang

Así pues, tras las últimas indicaciones entre pilotos y mecánicos, con todo ya en su sitio, la categoría pequeña salía a pista a falta de ocho minutos para atacar el crono y conseguir la primera posición de la parrilla de salida de cara a la carrera del domingo. No faltaría una curiosidad o situación extraña, Kent salió a pista y varios pilotos se pusieron a su rueda, pero ni su paso por pit lane para que le adelantaran funcionó para evitarlo.

Finalmente la mejor vuelta no cambio de dueño hasta el final de la sesión, con la bandera a cuadros ya bajada. Fue Niccoló Antonelli quien se hizo con la pole position del Gran Premio de Malasia de Moto3 en el último suspiro y con un tiempo de 2'12.653. En la primera fila le acompañarán Jorge Navarro, segundo, y Miguel Oliveira tercero.

Tabla de tiempos clasificatorios GP de Malasia de Moto3 2015

1 - Niccolò ANTONELLI (Ongetta-Rivacold )

2 - Jorge NAVARRO (Estrella Galicia 0,0)

3 - Miguel OLIVEIRA (Red Bull KTM Ajo)

4 - Efren VAZQUEZ (Leopard Racing )

5 - Jakub KORNFEIL (Drive M7 SIC)

6 - Danny KENT (Leopard Racing)

7 - Romano FENATI (SKY Racing Team VR46)

8 - Francesco BAGNAIA (MAPFRE Team MAHINDRA)

9 - Enea BASTIANINI (Gresini Racing Team Moto3)

10 - Zulfahmi KHAIRUDDIN (Drive M7 SIC)

Clasificación completa en la web oficial del campeonato

Artículos recomendados