Buscar

DURA PELEA

Sandro Cortese cierra los libres de Moto3 dominando

Sandro Cortese ha conseguido anotarse el mejor crono de la última sesión de libres después de salvar una caída in extremis.

Sandro Cortese cierra los libres de Moto3 dominando

Sandro Cortese cierra los libres de Moto3 dominando

La última sesión de Libres de Moto3 en el Gran Premio de Catar ha finalizado con el mejor tiempo de Sandro Cortese. El piloto del equipo Red Bull KTM Ajo ha conseguido finalizar estos últimos entrenos en primera posición por delante de Fenati y del español Luis Salom después de que el alemán salvara una caída in extremis. El de KTM consiguió recuperar el equilibrio cuando parecía que ya estaba en el suelo.

En un final de sesión que recordaba más a la clasificación que a otra cosa, Cortese ha conseguido marcar el mejor tiempo en su última vuelta lanzada por delante de un sorprendente Fenati y del español Luis Salom, que ha conseguido dominar gran parte de la sesión. Por detrás del españól de RW Racing GP se ha instalado uno de los favoritos de la categoría, Maverick Viñales, que no ha podido completar el mejor tiempo pero ha estado marcando los mejores tiempos durante gran parte de la sesión.

El top 10 lo ha completado el piloto del equipo Estrella Galicia 0,0 Miguel Oliveira en quinta posición. Sexto ha sido Danny Kent, séptimo ha sido el otro piloto del Estrella Galicia, Alex Rins y octavo Héctor Faubel, que en los últimos minutos de la sesión ha tenido una pequeña caida. Noveno ha sido Alex Masbou y el décimo puesto se lo ha llevado Antonelli en una pelea apretada.

Caídas

El fuerte viento, la suciedad y el riesgo que han tomado algunos pilotos les han llevado a besar el suelo. Mientras que Jonas Folger tenía un problema mecánico que le hacía salirse, el malayo Zulfahmi Khairuddin sufría una caída aparatosa. Por su parte a las ya comentadas caídas de Héctor Faubel y a la salvada in extremis de Cortese, se han unido algunas salidas de pista más, por la suciedad reinante como ya hemos comentado.

Artículos recomendados