Buscar

MOTO3

Sandro Cortese toma el relevo en los FP2 de Moto3 en Silverstone

El líder del mundial de Moto3 ha mostrado que en condiciones de seco es un hombre a tener en cuenta siempre y se ha llevado el mejor crono de los FP2.

Sandro Cortese toma el relevo en los FP2 de Moto3 en Silverstone

Sandro Cortese toma el relevo en los FP2 de Moto3 en Silverstone

El segundo entrenamiento libre de Moto3 se ha desarrollado con el asfalto ya seco y con algo de viento que en algunos momentos ha obstaculizado el trabajo de los pilotos. El líder de la categoría, el alemán Sandro Cortese ha tomado el relevo al frente de la tabla de tiempos y ha establecido el mejor registro del día con un crono de 2.19.063.

Efrén Vázquez ha ocupado la segunda posición con un tiempo a 0.382s. del germano y confirma las buenas sensaciones vistas en agua por la mañana. El italiano Romano Fenati ha dado un gran salto en la tabla y ha pasado de la cola del grupo en la tanda matinal (por caída) a la tercera plaza en este segundo entrenamiento, evidenciando su mayor comodidad con el asfalto sin agua.

Más igualdad en seco que en mojado

Alex Rins se ha situado en cuarta posición y ha precedido a Maverick Viñales, quien este fin de semana aspira a recortar distancias con Cortese, y a Danny Kent, el compañero de equipo del líder alemán, que había sido el más rápido en la FP1.

Louis Rossi, Luis Salom, Alexis Masbou y Alberto.Moncayo han completado las diez primeras posiciones. La distancia entre estos 10 pilotos ha sido de 1´5 segundos, lo que hace prever una carrera muy reñida si las condiciones se mantienen en seco.

Artículos recomendados