Buscar

PEQUEÑA ESPERANZA

Warm up de Moto3 en Japón para Efrén Vázquez

El piloto vasco ha sido el más rápido en un warm up donde los tiempos no han sido especialmente brillantes.

Fernando Sancho

12 octubre 2014 01:48

Comparte:

0 0
Warm up de Moto3 en Japón para Efrén Vázquez

Warm up de Moto3 en Japón para Efrén Vázquez

Rodando en tiempos lentos, a casi un segundo de la pole de ayer, ha trascurrido el warm up de Moto3 en Motegi. Aunque las condiciones meteorológicas no son tan positivas como en los días previos, parece que el cielo va a aguantar. En esta tónica y con un ritmo muy parecido entre muchos pilotos, Efrén Vázquez ha dominado este warm up por delante del poleman Danny Kent.

El warm up de Moto3 comenzaba con mal pie para uno de los pilotos españoles, ya que Juanfran Guevara sufría problemas en su montura. Mientras tanto, la vueltas se sucedían en la búsqueda del ritmo perfecto de carrera y uno de los que empezaban siendo muy rápidos era Efrén Vázquez, que llegaba con un tiempo de 1:57.877 al frente de la sesión cuando esta tocaba su ecuador. Sin embargo, Danny Kent demostraba que su pole no era fruto de la casualidad y que además de ser rápido a una vuelta, tenía potencial para estar arriba también en la carrera.

Warm up de Moto3 en Japón para Efrén Vázquez

Algunos incidentes

Eric Granado se iba al suelo a falta de ocho minutos de la sesión en un aparatoso accidente que sin embargo no dejaba consecuencias físicas en el piloto brasileño. Juanfran Guevara podía volver a pista justo para disputar los últimos cinco minutos de la sesión, aunque todavía en este punto se mantenía el tiempo de Efrén Vázquez como el más rápido. La sesión tocaba a su fin con una nueva caída de Niccolò Antonelli, mientras que Efrén Vázquez certificaba su primera posición superando a Danny Kent, Jack Miller y Alex Márquez.

En general, los favoritos han cumplido con el trabajo y no han tenido problemas. Como ya pasó en la clasificación de la jornada del sábado, hay muchos pilotos en tiempos muy parecidos en cuanto a ritmo se refieer, por lo que ver a Alex Rins en la séptima posición o a Miguel Oliveira en la quinta plaza a más de medio segundo de la cabeza no quiere decir que no puedan estar en la pelea. La igualdad será máxima y el warm up ya ha echado su suerte.

Tabla de tiempos Race del GP de Japón de Moto3 2014

1. Efrén Vázquez (SaxoPrint-RTG) 1:57.414

2. Danny Kent (Red Bull Husqvarna Ajo) +0.215

3. Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) +0.361

4. Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0) +0.524

5. Miguel Oliveira (Mahindra Racing) +0.635

6. Niccolò Antonelli (Junior Team Go&Fun) +0.693

7. Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) +0.726

8. Isaac Viñales (Calvo Team) +0.740

9. Enea Bastianini (Junior Team Go&Fun) +0.840

10. John McPhee (SaxoPrint-RTG) +0.921

11. Karel Hanika (Red Bull KTM Ajo) +1.021

12. Alexis Masbou (Ongetta-Rivacold) +1.029

13. Brad Binder (Ambrogio Racing) +1.059

14. Romano Fenati (Sky Racing Team VR46) +1.096

15. Zulfahmi Khairuddin (Ongetta-AirAsia) +1.127

Clasificación completa Race Moto3 en la web oficial.

Artículos recomendados