Buscar

ÚLTIMA PRUEBA

El warm up de Moto3 en Mugello para Jack Miller

Jack Miller ha demostrado cierto ritmo en el warm up, aunque todos pronostican una carrera en grupo en Mugello.

El warm up de Moto3 en Mugello para Jack Miller

El warm up de Moto3 en Mugello para Jack Miller

Jack Miller ha sido el piloto más rápido del warm up de Moto3 en Mugello. Una sesión donde más que hacer pruebas, muchos pilotos han estado probando los rebufos en la larga recta de meta. Al final, aunque el piloto australiano ha conseguido demostrar un buen ritmo con la montura de la Red Bull KTM Ajo, parece que todos tienen claro un guión de carrera en grupo y a base de rebufos. Isaac Viñales terminar segundo, Alex Márquez es la mejor Honda siendo tercero y Brad Binder con su quinta posición lleva a la Mahindra arriba.

El día ha amanecido brillante en la Toscana y con unas condiciones de pista muy positivas, los pilotos de Moto3 han aprovechado cada minuto de la sesión. La primera novedad llegaba a nivel visual, ya que el equipo Sky VR46 dejaba atrás sus tonos negros y azules para lucir un carenado de las KTM y unos monos con la tricolor italiana, algo a tener en cuenta para la carrera sobre todo para identificar a Pecco Bagnaia y Romano Fenati. Precisamente Fenati era uno de los primeros pilotos en poner referencias en este warm up junto a Jack Miller.

Jack Miller ponía el primer tiempo serio en la mesa con un crono de 1:58.437, aunque John McPhee le arrebataba la primera posición. En cualquier caso, mientras algunos pilotos decidían disputar los 20 minuto del warm up de seguido, algunos otros pasaban por boxes para hacer pequeños ajustes, algo normal en esta sesión. Cuando faltaban poco más de siete minutos, Jack Miller volvía a rebajar el crono para romper la barrera del 1:58.

Últimos segundos

Si de algo se ha encargado Jack Miller en este warm up es de demostrar ritmo, bajando en la recta final de la sesión otra vez su tiempo hasta poner en liza el 1:57.607 final. Por detrás del piloto australiano en esta breve sesión preparatoria se colocaba Isaac Viñales, Alex Márquez, Efrén Vázquez y Brad Binder. Al final, en esta ocasión el warm up tenía un poco menos de validez y sentido, ya que todos los pilotos no buscan ritmo, sino una relación de marchas perfectas para coger rebufos en recta, algo que marcará la carrera en grupo que se pronostica.

Tabla de tiempos warm up del GP de Italia de Moto3 2014

1. Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) 1:57.607

2. Isaac Viñales (Calvo Team) +0.450

3. Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0) +0.643

4. Efrén Vázquez (SaxoPrint-RTG) +0.667

5. Brad Binder (Ambrogio Racing) +0.717

6. John McPhee (SaxoPrint-RTG) +0.756

7. Romano Fenati (Sky Racing Team VR46) +0.799

8. Enea Bastianini (Junior Team Go&Fun) +0.802

9. Niklas Ajo (Avant Tecno Husqvarna Ajo) +0.873

10. Miguel Oliveira (Mahindra Racing) +0.949

11. Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) +0.989

12. Jakub Kornfeil (Calvo Team) +1.124

13. Niccolò Antonelli (Junior Team Go&Fun) +1.136

14. Juanfran Guevara (Mapfre Aspar Team) +1.255

15. Karel Hanika (Red Bull KTM Ajo) +1.438

Clasificación completa warm up Moto3 en la web oficial.

Artículos recomendados