Buscar

NOVEDADES EN LOS PREMIOS

Abierto el plazo de inscripción para las Pirelli Superstock Series 2011

La primera carrera del año se disputará en el circuito de Alcarrás el próximo 7 de mayo

Abierto el plazo de inscripción para las Pirelli Superstock Series 2011

El plazo para inscribirse en las Pirelli Superstock Series de este año 2011 ya está abierto. Las mayores diferencias con respecto al año pasado se encuentran en los premios, ya que en esta edición contarán con algún añadido. De tal modo que los cuarenta primeros participantes inscritos que terminen todas, las cinco carreras de las que se compone el campeonato serán obsequiados con un bono de gasolina por 200 euros.

Así, según las bases del campeonato, son cuatro las categorías en la que se podrá participar: Stock 600 (Series/Open), Feminas Cup (Series/Open), Dinos 600 (Series/Open), Dinos 1000 (Series/Open) y Challenge BMW S1000RR; todas ellas con un premio especial para poder comprar una BMW S1000RR en el concesionario Movilnorte de Madrid.

¿Qué son las Pirelli Superstock Series?

Estas Stock Series esperan ser un aliciente cuyo ocio y diversión potencie las carreras de motos para la gente amateur. Las Stock Series se basan en la filosofía y se ven amparadas por el Campeonato del Mundo de Superbikes, todo ello con el patrocinio de Pirelli, el apoyo de MotorLand y la Real Federación Española.

Abierto el plazo de inscripción para las Pirelli Superstock Series 2011

Esta competición, tal y como ya lo hizo en 2009 y 2010, continuará siendo en 2011 el primer escalón para todos aquellos aficionados que gustan de visitar los circuitos puedan dar un salto a una competición algo más oficial de la forma más fácil y suave posible.

De este modo se pretende ser la antesala del Campeonato de Velocidad de Cataluña, Mediterráneo o Andaluz, para los mejores y más competitivos. Además de un punto de encuentro y parada para los más expertos que quieran inspirarse en el "run for run" para disfrutar de las carreras y, por qué no, de sus motocicletas.

Artículos recomendados