Buscar

FRACTURA DE FÉMUR

Álvaro Bautista se perderá el Gran Premio de Qatar

El piloto español decidirá en las próximas horas si se queda en Qatar o regresará a España para ser intervenido quirúrgicamente

Álvaro Bautista se perderá el Gran Premio de Qatar

El piloto de Rizla Suzuki, Álvaro Bautista, ha sufrido una caída a gran velocidad en los últimos minutos de la tercera tanda de entrenamientos libres de MotoGP, la cual le ha provocado una rotura de fémur, por lo que se perderá la primera carrera de la temporada en el circuito internacional de Losail.

Álvaro Bautista se perderá el Gran Premio de Qatar

El talaverano pasaba por la curva 15 del trazado qatarí cuando salió despedido de su GSV-R y se golpeó bruscamente con el asfalto, lo que le provocó inmediatamente un fuerte dolor en la pierna izquierda.

Bautista fue sometido a diversas pruebas en las instalaciones médicas del circuito donde, después de realizar unas radiografías, se le ha diagnosticado una fractura del fémur izquierdo, por lo que tendrá que ser intervenido en las próximas horas.

El piloto español ha sido trasladado a la Corporación Médica Hamad de Doha, en el que decidirán si se queda en Qatar o regresará a España para ser intervenido quirúrgicamente. El doctor Macciagodena, miembro de la Clinica Mobile del Mundial, afirma que sería preferible que Bautista se operase en Qatar, dado que con este tipo de lesiones no es aconsejable viajar.

Artículos recomendados