Buscar

MÁS PODIOS

Álvaro Bautista quiere repetir en MotorLand en resultado de Misano

El español viene con su primer podio bajo el brazo y en la pista aragonesa quiere cuajar de nuevo una buena actuación.

Álvaro Bautista quiere repetir en MotorLand en resultado de Misano

Álvaro Bautista quiere repetir en MotorLand en resultado de Misano

El primer podio de Álvaro Bautista en la categoría reina y las mejoras logradas con el tren delantero de su moto tras un periodo de dificultades, han proporcionado a todo el equipo San Carlo Honda Gresini una oportuna inyección de moral antes de la recta final de la temporada.

El piloto talaverano se ha propuesto volver a estar en la lucha por el podio este fin de semana en Motorland. Para ello deberá romper su techo en el circuito aragonés, donde cuenta con un 8º puesto en 2010 y un 6º puesto en la carrera del año pasado.

"El equipo hizo un gran trabajo en Misano en la única sesión en seco de que dispusimos para encontrar una buena puesta a punto para la moto e incluso mejorar la que tuvimos en Brno. Ahora, después de la carrera en Misano puedo encarar la próxima cita en casa con mucha confianza y motivación" afirma el piloto talaverano.

Cruce de rendimientos

"No tuvimos un buen tiempo en el test que hicimos aquí después de la carrera de Barcelona, pero con los pasos que hemos avanzado con la moto desde entonces espero que las cosas sean diferentes este fin de semana. No me ha ido mal en Aragón estos dos años, así que espero que el domingo pueda estar en la lucha por el podio, aunque no será fácil. Vamos a trabajar duramente en entrenamientos para encontrar la mejor configuración posible para adaptarnos a la pista. Aragón no es uno de mis trazados preferidos. Tiene algunas curvas rápidas, algunas frenadas fuertes y algunos cambios de dirección difíciles, así como una recta muy larga. No es fácil encontrar una configuración que funcione a lo largo de la pista" finalizó Álvaro Bautista.

Artículos recomendados