Buscar

TEST Y PRESENTACIÓN

Arranca la pretemporada del Pata Honda en el World SBK

Desde hoy 14 y hasta el 16 de enero, el equipo estará de test en Portimao. La presentación será el 24 de enero en Verona.

Fernando Sancho

14 enero 2015 11:54

Comparte:

0 0
Arranca la pretemporada del Pata Honda en el World SBK

Arranca la pretemporada del Pata Honda en el World SBK

Día 14 de enero. Fecha insignificante para muchos pero supone el cese del parón invernal obligatorio del Mundial de Superbikes. Como ya os comentamos, los equipos no han tardado ni una sola jornada en comenzar el trabajo y desde hoy mismo ya hay test privados para seguir trabajando sobre las nuevas monturas con la reglamentación EVO ya extendida para todas las motos. En esta línea, el equipo Pata Honda ha empezado un test de tres jornadas en Portimao para seguir trabajando sobre la Honda CBR 1000RR con sus dos pilotos titulares, el francés Sylvain Guintoli y el campeón de Supersport Michael van der Mark.

El equipo, tendrá tres días de trabajo en Portimao aunque la meteorología podría ser poco favorable a partir de la segunda jornada. Sin embargo, serán jornadas importantes para Sylvain Guintoli y para Michael van der Mark. El primero ha estrenado ya el '1' en la CBR 1000RR en las pruebas de Jerez, pero tras estar con Aprilia necesita un proceso de adaptación a una moto completamente distinta. Por su parte, el campeón de Supersport disputará su primera temporada en el World SBK y aunque llega en una temporada en la que todos parten desde cero, cuantos más kilómetros acumule mejor.

Arranca la pretemporada del Pata Honda en el World SBK

Presentación

El equipo Pata Honda no sólo ha sido el primer equipo en ponerse al trabajo sino también la primera estructura que ha confirmado fecha para su presentación ante los medios y aficionados, abriendo así la veda para próxima fechas en este aspecto. Además, ha escogido un escenario perfecto ya que muchas personas podrán disfrutar en directo de la presencia de la CBR 1000RR y de los pilotos del equipo. En un comunicado, el equipo Pata Honda ha confirmado que la presentación será en el Motor Bike Expo de Verona, el próximo sábado 24 de enero.

Este Salón de la Moto será por tercer año consecutivo el escenario elegido para esta presentación. De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de un evento que no tiene lugar todos los días, ya que es difícil reunir a un Campeón del Mundial de Superbikes, a un Campeón del Mundial de Supersport y a una moto que ha sido ganadora de carreras durante todo el año con Jonathan Rea pero que cambia su esencia para 2015.

Artículos recomendados