Buscar

ENTREVISTA

En Autoretro 2015 conocimos "ama tu moto"

Entrevistamos al responsable de la empresa especialista en competición.

Daniel Fernández

05 enero 2016 07:20

Comparte:

0 0
En Autoretro 2015 conocimos "ama tu moto"

En el pasado Autoretro Barcelona 2015, tuvimos la oportunidad de asistir a dicho evento y deleitarnos visualmente de auténticas bellezas clásicas. Entre tanto vehículo antiguo, hubo un stand que llamaba la atención poderosamente, el de "ama tu moto". En la galería de imágenes adjunta podéis visualizar qué se podía ver en dicho stand, pero si continuáis con el artículo, podréis leer una entrevista de lo más interesante sobre esta empresa.

La entrevista

Nos llamó mucho la atención su stand en Autoretro Barcelona 2015 y, al verlo, la primera pregunta que se le pasa a uno por la cabeza es ¿A qué se dedica amatumoto.com y qué servicios ofrece a sus clientes?

Llevamos exponiendo desde hace más de 2 años en la feria de Autoretro Barcelona, y nuestro stand, es uno de los más llamativos a nivel de motocicletas de competición, dado que no todo el mundo ofrece éste tipo de motocicletas en el mercado.

Amatumoto Grand Prix Motorbikes ?Store- ofrece varios tipos de servicios; entre ellos a destacar, los recambios de competición, así como la fabricación de boxes (equipamiento) u otros productos para equipos. Por otro lado, disponemos del servicio de concesionario, desde donde se realiza la venta de motocicletas de competición y mantenimiento de las mismas.

También el "Racing Service", ideal para todos aquellos coleccionistas, pequeños equipos ó pilotos amateurs que necesiten mantenimiento, preparaciones o modificaciones para sus motos.

En lo que se refiere al soporte deportivo, ¿qué servicio dan exactamente y cómo?

Intentamos dar un servicio integral tanto a equipos nacionales, internacionales, así como a nuestros clientes particulares.

¿Cuáles son las categorías en las que realizan dicho soporte? ¿Solo en ámbito nacional o también internacional?

Desde la Copa España, particulares, coleccionistas, museos, Campeonato de Europa, Campeonato del Mundo, FIM CEV, SBK, y otras categorías internacionales.

En Autoretro 2015 conocimos "ama tu moto"

¿Cuál fue el último servicio de este tipo que han realizado?

Por la privacidad que ofrecemos a nuestros clientes, no daremos información adicional, pero la última venta (que fue de un box) se realizó para un equipo extranjero.

Es muy llamativo encontrarse una MotoGP, pero habrá a quien le haya sorprendido el hecho de que estas pueden llegar a venderse. ¿Puede explicar cómo funciona una compra-venta de ese tipo?

Éste tipo de motos, son muy exclusivas, y su venta es para un público con un nivel adquisitivo algo más elevado de lo habitual. Para que nos entendamos mejor, es "como comprarse un Ferrari".

Entonces, para evitar confusiones, ¿cualquiera puede comprar una MotoGP para ir de paseo por su pueblo?

Habitualmente el cliente que quiere una moto de éste tipo ya sabe más o menos lo que busca, y para qué lo quiere comprar. No obstante, no se puede realizar un uso por vías públicas, sino que su adquisición le permite a nuestro cliente circular por circuito cerrado o mantenerla de exposición como coleccionista.

¿Son los equipos quienes les suelen buscar para vender sus motos, es al revés o hay un poco de todo?

Es recíproco, si realizas un buen servicio y cuidas a tus clientes (o equipos, como prefieras llamarles) al final, quieren saber de ti.

En Autoretro 2015 conocimos "ama tu moto"

¿Qué tipos de motos o de qué categorías disponen a la venta?

Motos clásicas, de 2 tiempos, Moto3, Moto2, MotoGP, Superbikes, motos exclusivas de carretera,etc...

¿Cuáles son algunas de las motos de competición más destacables que tiene hoy en día amatumoto.com a la venta?

JAWA 673GP, JJCOBAS TB5 ROTAX 125, HONDA RC30, HONDA RS250 NXA.

Artículos recomendados