Buscar

MOTOCICLISMO

Bankia celebrará un año más su programa de jóvenes pilotos

El conjunto de bancos y cajas celebrará en febrero su programa \"Cuna de campeones\", sinónimo de futuro para los pilotos más pequeños.

Bankia celebrará un año más su programa de jóvenes pilotos

Bankia celebrará un año más su programa de jóvenes pilotos

El equipo Bankia siempre es una referencia en el mundo del motociclismo. Por ello, como todos los años las pruebas de la "Cuna de Campeones Bankia" tendrán lugar el próximo 26 de febrero en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde estarán presentes las mejores promesas del automovilismo entre los 6 y 12 años. Los seleccionados recibirán 3 becas completas o 7 semibecas que les llevarán a competir por nueve circuitos de karting de toda España.

Las pruebas se conforman en tres categorías. En la primera de ellas que es de minimotos podrán participar los nacidos entre 2004 y 2006. En la categoría de Mini 90 habrá veinte pilotos, todos ellos nacidos entre 2002 y 2005. Las motos tienen una potencia de seis cv y un peso de 65 kg. Por último está la categoría MINIGp 140 4T, estarán también presentes veinte pilotos. Sus motos tienen once cv de potencia, con peso de 70 kg.

Bankia es igual a futuro

Uno de los equipos con más éxitos en los últimos años en el Mundial de Motociclismo apuesta por el futuro. Junto al equipo de Aspar han copado los podios y campeonatos en los últimos años y siguen apostando por el futuro. El programa de Bankia es una buena forma de iniciar a los más pequeños en la competición, entregándoles una buena proyección de futuro.

Artículos recomendados