Buscar

PATROCINIO AMPLIADO

Barracuda patrocina a Gresini Racing en todas las categorías

El fabricante de accesorios para la moto intensifica su patrocinio con el equipo. Presente en los colores de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Barracuda patrocina a Gresini Racing en todas las categorías

Barracuda patrocina a Gresini Racing en todas las categorías

Contar con un patrocinador de garantías en los tiempos que corren es todo un lujo y el equipo Gresini Racing ha reforzado su relación con Barracuda. La empresa de Florencia dedicada a los accesorios para motocicletas fue una de las incorporaciones hace dos temporadas al equipo italiano a nivel de sponsor. La buena relación forjada entre ambas partes se ha traducido en que Barracuda estará presente en la decoración de todas las monturas del equipo de Fausto Gresini, por lo que será visible en las KTM de Moto3, en las Suter de Moto2 y en las Honda de MotoGP.

El contrato de patrocinio ha sido renovado por dos años -2014 y 2015- y como decimos se ha extendido a las tres categorías del Mundial de Motociclismo. Barracuda es un fabricante que ofrece una completa y extensa línea de accesorios, componentes y complementos para motos de carretera y naked. Fundada en 2002, el crecimiento de esta multinacional ha sido espectacular abriéndose a cientos de mercados, aunque nunca se han olvidado de las raíces forjadas por Alexander Giardina y de su Florencia natal.

Declaraciones

Alexander Giardina comentaba: "Barracuda es feliz y está orgullosa de ser parte de un ambicioso proyecto que abarca las tres categorías en las que participa Gresini Racing, MotoGP, Moto2 y Moto3. Somos una marca joven presente en los mercados internacionales lo que nos une de manera especial con el equipo en una armonía de intenciones, puesto que Gresini es una estructura de italianos capaz de competir al más alto nivel en el escenario mundial. En estos dos años, en los que hemos seguido al equipo, las alegrías y las tristezas se han alternado, pero es una fantástica oportunidad renovar nuestro apoyo al equipo convencidos de que podemos conseguir grandes resultados".

Por su parte, Fausto Gresini declaraba: "Nuestra asociación con Barracuda, que se inició hace dos años, ha dado muy buenos resultados en términos personales y profesionales. En la próxima temporada Barracuda nos apoyará en las tres categorías, lo que implica un fuerte compromiso de la empresa florentina y un gran voto de confianza en nuestras capacidades. Tener a una empresa joven y con la vista puesta en el futuro como Barracuda sirve de incentivo para dar lo mejor. Esperamos darles grandes satisfacciones a partir de la temporada 2014, que está a la vuelta de la esquina".

Artículos recomendados