Buscar

EN VACACIONES

Cal Crutchlow muestra su lado solidario en México

El piloto de Ducati pasó unos días en México y aprovechó la oportunidad para colaborar con una familia necesitada.

Cal Crutchlow muestra su lado solidario en México

Cal Crutchlow muestra su lado solidario en México

Cal Crutchlow se enfrenta en 2014 a una nueva temporada en MotoGP pero con un reto adquirido al formar parte de Ducati tras su estancia en Tech3. La marca italiana no atraviesa por sus mejores momentos y el piloto británico tendrá que dar todo lo que esté en su mano para poder estar más cerca de los pilotos de cabeza, algo que sin embargo no garantiza el hecho de que pueda conseguirlo. Sin embargo, todavía estamos en vacaciones y el 35 ha querido mostrar su lado más solidario en su estancia en México.

El piloto británico ha tenido un periodo invernal de lo más intenso, pasando por el altar pero también viviendo unas vacaciones en México al más puro estilo luna de miel, donde como ha realizado en otras ocasiones ha mostrado su lado más solidario siendo uno de los motivos principales de su viaje. Poco después de su boda con Lucy celebrada el pasado 5 de enero en California, Cal Crutchlow junto a su recién coronada mujer, viajaban a este país para colaborar con "Homes of Hope".

No fue simbólico

Esta asociación tiene como principal función la construcción o reconstrucción de viviendas destinadas a familias sin recursos o que lo han perdido todo por diversos motivos. En esta ocasión, "Homes of Hope" estaba construyendo un módulo prefabricado para poder acoger a una familia y Cal Crutchlow ni corto ni perezoso se puso el mono de trabajo, cogió las herramientas y colaboró activamente en la construcción no sólo de una casa, sino de una nueva oportunidad para esta familia.

"Estamos encantados de participar en este proyecto. Después de una semana tan especial para nosotros, pensamos que era importante hacer algo para los demás" comentó Cal Crutchlow durante esta jornada solidaria. Tras unas vacaciones intensas, el piloto británico se enfrentará entre los próximos días 4 y 6 de febrero al primer test de pretemporada de MotoGP con la nueva Ducati GP13, en unas jornadas de pruebas muy importantes ya que la marca de Borgo Panigale decidirá finalmente si compite bajó denominación y normativa Factory o lo hará bajo normativa Open, opción que parece la más probable.

Artículos recomendados