Buscar

MOTO2

Caras españolas en "La Invernal" de MotorLand

Julián Simón, Elena Rossell y Tito Rabat lucharán contra el Alzehimer en el maratón solidario que arranca la temporada en MotorLand.

Caras españolas en "La Invernal" de MotorLand

Caras españolas en "La Invernal" de MotorLand

MotorLand arranca la temporada 2012 con la segunda edición del maratón solidario "La Invernal" los próximos días 21 y 22 de enero. En ella los aficionados que se han inscrito hasta este domingo, cuando se cerraba el plazo, podrán conocer la pista en la que compiten sus ídolos con un fin solidario: recaudar fondos para luchar contra una enfermedad tan grave como es el Alzheimer, que afecta a tantas y tantas familias en España. Los participantes podrán conocer los secretos de la pista aragonesa ya sea a pie, bicicleta o incluso a patines.

Además, el público que asista a ayudar a esta causa podrá compartir pista con algunos de los pilotos que componen el mundial de MotoGP, entre los que ya están confirmados los pilotos de Moto2, Julián Simón, Kenny Noyes, Tito Rabat o Elena Rossell. Los cuatro pilotos mundialistas ya han confirmado su presencia en este evento solidario.

Solidarios en todas las disciplinas

Tito Rabat y Kenny Noyes repetirán la experiencia después de estar presentes en la primera edición de "La Invernal". Tito participará en la especialidad de bicicleta del sábado mientras que Kenny Noyes lo hará tanto en bicicleta el sábado como el domingo a pie. Dos de las novedades de este año son la presencia de Julián Simón y Elena Rossell que participarán en la edición a pie. Además, la fémina del Mundial de Moto2 ha confirmado a los organizadores que se atreverá con la combinada de 100 kilómetros en bicicleta y con la maratón por parejas.

De esta forma los pilotos de Moto2 muestran nuevamente su lado más humano por una buena causa, dando más colorido si cabe a este gran evento organizado por el circuito de la localidad de Alcañiz.

Artículos recomendados