Buscar

ESPERADO REGRESO

Casey Stoner casi confirma su regreso en Motegi a MotoGP

En su blog en Repsol.com, Casey Stoner ha anunciado que volverá a la competición de MotoGP en la carrera Motegi, en poco menos de dos semanas.

Casey Stoner casi confirma su regreso en Motegi a MotoGP

Casey Stoner casi confirma su regreso en Motegi a MotoGP

Los aficionados esperan el regreso de Casey Stoner a la competición después de la lesión sufrida en Indianápolis y por fin las peglarias han recibido respuestas. Casey Stoner ha escrito en el blog de su equipo: "Está siendo otra semana tranquila aquí en Australia, he estado descansando, haciendo un poco de fisioterapia y siguiendo las indicaciones del médico para recuperarme. La buena noticia es que siento que puedo correr en Motegi y me reuniré con mi equipo la semana que viene. ¡Estoy deseando volver a la pista!".

"Este fin de semana voy a la competición de V8 en Bathurst, tuve la suerte de ir allí también el año pasado y es realmente uno de los mayores eventos de automovilismo del año, así que estoy muy contento de ir otra vez este año. Gracias por todos los amables mensajes dejados en este blog, espero volver en Motegi, delante de todos los aficionados de Honda!" ha comentado Casey Stoner en las líneas dedicadas a sus aficionados.

El piloto del Repsol Honda no ha competido en un GP desde su participación en la carrera de Indianápolis, donde decidió alinearse pese al dolor por las fracturas que se había ocasionado en el tobillo derecho en un entrenamiento previo. Posteriormente se sometió a una intervención quirúrgica en su país natal, Australia, y ha estado descansando allí, mientras el piloto de WSBK Jonathan Rea le remplazaba en las dos pasadas carreras.

Motegi, buen sitio

En el palmarés de Stoner figuran una victoria y tres podios en el circuito de Motegi. Ya sin posibilidades matemáticas de revalidar el Campeonato, el vigente campeón de MotoGP querrá sin duda ganar las máximas carreras posibles antes de retirarse de la competición a final de temporada.

Artículos recomendados