Buscar

CEV

El CEV sigue mejorando con el plazo de inscripción aún abierto

El CEV 2012 se plantea muy emocionante y los organizadores siguen trabajando en conseguir mejorar aun más el certamen nacional. Las inscripciones siguen abiertas.

El CEV sigue mejorando con el plazo de inscripción aún abierto

El CEV sigue mejorando con el plazo de inscripción aún abierto

El Cev Buckler 2012 se plantea muy emocionante para la temporada 2012. Además, el certamen nacional de motociclismo aún mantiene sus inscripciones abiertas y los organizadores siguen preparando la próxima temporada, donde encontraremos muchos pilotos y equipos de renombre que siguen apostando por este campeonato nacional, uno de los más fuertes o el más fuerte del panorama del Motociclismo deportivo.

En esta línea, los organizadores siguen con el plazo de inscripción abierto para todas las categorías del campeonato, tanto en Moto3 y Moto2, como para Stock Extreme. El coste de los derechos de inscripción para la temporada completa 2012 son de 1489 euros, y en el mismo se incluyen los pases de pilotos, mecánicos, invitaciones, acceso de los vehículos y camiones y la posibilidad de colocar un hospitality por equipo.

Entre las novedades de la próxima temporada, destaca por encima de todos el uso obligatorio del combustible Repsol Racing Effitec CEV, uno de los carburantes de mejor calidad que dará un mejor rendimiento a los motores y también más igualdad entre los participantes. Además, Michelin suministrará en exclusiva al CEV mientras que la única excepción seré en Moto3, donde el encargado será Dunlop.

Maxima emoción y competitividad

Es lo que se espera esta temporada 2012 en el CEV Buckler, muchos pilotos preparados para luchar por las diversas coronas de cada categoría, sin duda el mejor nacional, el mejor trampolín, la mejor experiencia para los más jóvenes, las promesas y para los amantes del motociclismo.

Artículos recomendados