Buscar

ACCIÓN SOLIDARIA

Conoce a Valentino Rossi en el GP de Valencia 2015

Riders for Health te da la oportunidad de conocer a Valentino Rossi en Cheste.

Daniel Fernández

03 septiembre 2015 08:22

Comparte:

0 0
Conoce a Valentino Rossi en el GP de Valencia 2015

Conoce a Valentino Rossi en el GP de Valencia 2015

Conocer a un ídolo puede suponer la creación de un recuerdo imperecedero del cual no solo lo vamos a recordar toda la vida sino que también lo contaremos las veces que nos sea posible. Es normal, suele ser un momento de mucha tensión y nerviosismo, por lo que quedarse en blanco y no parecer muy listo puede llegar a pasar, pero una vez pasado la alegría nos invade y la sonrisa viste nuestra cara dando fe de que nos sentimos contentos. Valentino Rossi tiene algo que decirte al respecto:

"Hola!

¿Cómo quieres conocerme y ser tratado en el último Gran Premio de MotoGP en Valencia del 6 al 8 de noviembre? Pues volando desde cualquier parte del Mundo y hospedándote en un hotel de lujo. Se te darán pases de paddock exclusivos, acceso al hospitality del equipo y pases para la parrilla de salida! La parrilla es el mejor lugar para ver el comienzo de la carrera y podrás estar allí para ver el inicio de la última carrera de la temporada.

El viernes será el día que nos conozcamos y pasarás un rato en el hospitality del equipo Movistar Yamaha durante el día, donde podrás almorzar y recibirás algunos regalos VIP. Y el domingo por la noche tendrás la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de premios para la cual no se venden entradas.

Conoce a Valentino Rossi en el GP de Valencia 2015

Con una simple donación adquirirás la oprtunidad de ganar este fin de semana VIP en el mundial de MotoGP y ayudar a Riders for Health, una organización benéfica que trabajan incansablemente en África demostrando que las motos pueden salvar vidas.

Quizás pronto te vea a ti!

Gracias,

Valentino Rossi"

Riders for Health

Se dice pronto pero durante casi 25 años la asociación ha estado proporcionando motocicletas y conocimientos de mecánica a personal sanitario en África con el objetivo de tratar al paciente de la mejor manera posible. Y es que gracias a ello un médico por ejemplo puede tratar hasta seis veces más pacientes que si fuera andando o en bicicleta.

Conoce a Valentino Rossi en el GP de Valencia 2015

Riders for a Health está ayudando a que aproximadamente 21 millones de hombres, mujeres y niños, puedan acceder a la sanidad. Pero uno de cada ocho niños muere antes de cumplir los cinco años, por tanto hay mucho trabajo por hacer y se necesita de toda ayuda. Pincha aquí para hacer tu donación.

Artículos recomendados