Buscar

NUEVA LESIÓN

Dani Pedrosa operado con éxito de la clavícula derecha

Después de reflexionarlo ha pasado por el quirófano en la Clínica Teknon de Barcelona.

Dani Pedrosa operado con éxito de la clavícula derecha

El piloto del Honda Repsol HRC ha sido operado con éxito en la Clínica Teknon de Barcelona. Después del accidente con Simoncelli sus médicos de confianza le dieron a elegir entre la operación o el reposo y la espera para que la nueva fractura -esta vez de la clavícula derecha- sanase. Finalmente el español ha decidido y se ha sometido a la intervención.

Dani Pedrosa operado con éxito de la clavícula derecha

Los mismos doctores

Dani Pedrosa ha vuelto a confiar en los mismos doctores de la Clínica Teknon de Barcelona que le intervinieron el pasado día 6 de abril. El traumatólogo y cirujano ortopeda Joaquín Casañas, y del cirujano vascular César García-Madrid, el mismo equipo médico que en la última operación le retiró la placa de la clavícula izquierda que le oprimía la arteria subclavia.

Nueva placa

En la operación que se le ha realizado el pasado medio día los doctores han colocado otra placa de titanio, pero en esta ocasión en la clavícula derecha accidentada en la caída con Simoncelli. Después de la operación el equipo mérico valorará el estado del piloto y revisará la pieza, tras lo que el número uno de Honda podrá volver a casa.

El propio Dani ha asegurado que no hay fecha para el inicio de la recuperación. Además, su participación en el Gran Premio de Cataluña en el circuito de Monmeló tampoco está asegurada.

Artículos recomendados