Buscar

IN EXTREMIS

Dani Rivas estará en el Circuito de Navarra por los pelos

A pesar de liderar la categoría de Moto2 tras su victoria en Jerez, los problemas económicos han provocado que el piloto pueda ir a Navarra gracias al apoyo de empresas locales de su localidad.

Dani Rivas estará en el Circuito de Navarra por los pelos

Dani Rivas estará en el Circuito de Navarra por los pelos

El piloto Dani Rivas está atravesando una situación crítica en su trayectoria deportiva después de tener que anunciar el pasado día 7 que no podría estar en la segunda cita del CEV Buckler que se disputa en el Circuito de Navarra este próximo fin de semana. Con mucho dolor, el actual líder de la categoría de Moto2 del certamen nacional tenía que colgar los guantes por falta de presupuesto. Aunque su situación sigue siendo crítica, ahora hay algo por lo que luchar ya que el piloto español podrá estar en el trazado navarro gracias al apoyo de los fans y de la ayuda local recibida.

El equipo TSR Galicia School del CEV ha anunciado oficialmente en la jornada del miércoles que su piloto Dani Rivas estará presente en la segunda cita de la temporada. Finalmente, la ayuda local y el apoyo de todos los seguidores han hecho posible que el piloto pueda estar presente en esta segunda toma de contacto. No es nada definitivo, es algo aplazado pero lo cierto es que después del anuncio de su abandono, algo que causó mucha indignación y pena, este anuncio es un pequeño filón de esperanza donde agarrarse.

Patrocinios y ayudas

Como no puede ser de otra manera y con la difícil situación que estamos atravesando, el mayor problema de Dani Rivas son los patrocinios. Con las ayudas que ha recibido en principio solo podrá estar en Navarra y tendrá que lugar para encontrar patrocinios si quiere terminar el resto de la temporada. El piloto por su parte sigue buscando apoyos, patrocinadores y sponsors, pero de momento no llegan a pesar de ser un proyecto ilusionante y que de momento tiene buenos resultados.

El problema de los patrocinadores está al orden del día, tanto en el Campeonato Nacional, como en el Mundial. Esperemos que este aplazamiento se convierta en algo definitivo y el piloto español pueda seguir luchando en la pista.

Artículos recomendados