Buscar

MOTO3

Danny Kent sigue comandando los test de Moto3

Danny Kent sigue mostrandose muy fuerte en los test. Maverick Viñales y Héctor Faubel han sido las alternativas en la segunda jornada.

Danny Kent sigue comandando los test de Moto3

Danny Kent sigue comandando los test de Moto3

El dominio británico en la segunda jornada de test en Jerez lo cerró el piloto Danny Kent al conseguir ser de nuevo el piloto más rápido sobre la pista en Moto3. El piloto del equipo Red Bull KTM Ajo encabeza por segundo día consecutivo los entrenamientos en la pista andaluz con un tiempo de 1:47.5. Por detrás del piloto británico se han instalado Maverick Viñales y Héctor Faubel, con tiempos muy similares a los del líder.

Danny Kent ha vuelto a firmar el mejor registro en Jerez y demuestra una vez más que las KTM del equipo Ajo son claros aspirantes al título. Por su parte, Hécto Faubel que como hemos dicho fue tercero, ha estado afinando el rendimiento de las nuevas piezas que ha traído Kalex al trazado andaluz y ha reducido sus registros previos en casi dos segundos, un gran avance para el español.

Su compañero de equipo, Alberto Moncayo ha realizado también una buena jornada para finalizar sexto por detrás del piloto de Repsol Miguel Oliveira. Por su parte Alex Márquez ha finalizado en novena posición, justo por delante del vasco Efrén Vázquez.

Jornada de incidentes

A pesar del buen tiempo de Moncayo, el piloto español sufrió una caída en la curva seis. El piloto pasó varias horas en observación por una contusión en la cabeza. También Efrén Vázquez y Louis Rossi han sufrido sendas caídas. A esta lista se han unido Claudio Cortese y Eric Granado sin consecuencias físicas para ninguno de ellos.

Tabla de Tiempos 2ª Jornada Test Moto3

1.Danny Kent (Red Bull KTM Ajo) 1.47.5

2.Maverick Viñales (Avintia Racing) 1.47.7

3.Héctor Faubel (Bankia Aspar Team) 1.48.1

4.Sandro Cortese (Red Bull KTM Ajo) 1.48.3

5.M. Oliveira (Monlau Competición) 1.48.9

6.A. Moncayo (Bankia Aspar Team) 1.49.0

7.Niklas Ajo (TT Motion Events Racing) 1.49.5

8.Arthur Sissis (Red Bull KYM Ajo) 1.50.1

9.A.Márquez (Monlau Competición) 1.50.2

10.Efrén Vázquez (Team Laglisse) 1.50.3

11.Niccoló Antonelli (San Carlo Gresi 1.50.6

12.K. Fujii (Technomag CIP-TSR) 1.50.7

13.A. Techer (Technomag CIP-TSR) 1.51.2

14.Jakub Kornfeil (Redox Ongetta) 1.52.0

Artículos recomendados