Buscar

ANUNCIO OFICIAL

Declaraciones de Márquez y Pedrosa ante su futuro en Honda 2013

Hoy ha sido el día en el equipo HRC ha oficializado la pareja de pilotos para 2013 formada por Marc Márquez y Dani Pedrosa. Recogemos las declaraciones de ambos.

Declaraciones de Márquez y Pedrosa ante su futuro en Honda 2013

Declaraciones de Márquez y Pedrosa ante su futuro en Honda 2013

Como ya anunciamos el pasado martes, Honda Racing Corporation (HRC) ha anunciado oficialmente esta mañana que los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez unirán sus fuerzas en el Repsol Honda Team a partir de la próxima temporada. El presente y el futuro del Motociclismo se combinarán en un mismo equipo de ensueño, conjuntando la experiencia en la categoría reina de Dani Pedrosa con la juventud de Marc Márquez, que dará el salto a MotoGP en 2013.

Ambos pilotos han recorrido exitosos caminos desde su debut en el Mundial de Motociclismo de la mano de Repsol. Dani Pedrosa se aventuró, con 15 años, en su primer Mundial en la categoría de 125cc y con esta temporada ya son 11 las que ha vestido los colores de la compañía energética. Marc Márquez debutó en 2008, también con 15 años, y ya son 5 los años cosechando éxitos con Repsol como compañero inseparable de viaje.

El Vicepresidente ejecutivo de HRC, Shuhei Nakamoto, comentó al respecto: "Estamos muy contentos con la renovación de Dani y la llegada de Marc al equipo Repsol Honda. Dani está haciendo una gran temporada y peleando con Casey y Lorenzo por el Mundial, y estamos muy contentos con su rendimiento. Marc ya ha demostrado lo rápido que es en 125cc y Moto2 y creemos que, dándole el tiempo necesario para que se adapte a la categoría reina, también será capaz de mostrar su talento en MotoGP en el futuro".

Dani Pedrosa

"Estoy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda para las siguientes dos temporadas. Son muchos años en Honda y era mi decisión firme la de seguir aquí. Esta temporada está muy abierta y los próximos dos años también serán muy interesantes para mí. Toda mi carrera deportiva ha estado ligada a Honda, desde que empecé en 125cc pasando por 250 cc y desde 2006 en MotoGP. Así que creo que soy de los pilotos que más tiempo ha permanecido en este equipo y eso me llena de orgullo. Quiero dar las gracias a HRC una vez más por su apoyo y estoy seguro de que tenemos grandes cosas que hacer juntos".

Marc Márquez

"Estar en MotoGP el próximo año con el equipo Repsol Honda es un sueño hecho realidad y quiero darle las gracias a HRC por la confianza que ha puesto en mí. Estoy muy orgulloso de formar parte de la gran familia de Honda en el futuro y no quiero olvidarme de toda la gente que me ha ayudado desde que empecé a correr en moto. Ahora quiero centrarme en Moto2, donde yo y mi equipo estamos trabajando muy duro y con la ilusión de conseguir nuestro objetivo, que es ganar el Mundial en este 2012".

Artículos recomendados