Buscar

¡NO OS LO PERDÁIS!

Documental sobre Marc Márquez: "Más allá de la sonrisa"

Este domingo 15 en Telecinco se podrá ver un resumen de 52 minutos del documental dedicado al campeón más joven de MotoGP.

Documental sobre Marc Márquez: "Más allá de la sonrisa"

Documental sobre Marc Márquez: "Más allá de la sonrisa"

No todos los años se puede ver una temporada de MotoGP como la que hemos podido presenciar en 2013 y es mucho más complicado presenciar como un rookie llega y consigue el campeonato, siendo además el piloto más joven en alzarse con este cetro. Marc Márquez ha sido el gran protagonista de 2013 y Dorna ha querido rendirle homenaje con un documental que repasa la espectacular temporada del piloto de Cervera, que ya tiene en sus vitrinas el título de Campeón del Mundo de 125cc y de Moto2, al que ha sumado el de la categoría reina junto al equipo Repsol Honda.

El documental bajo el nombre #Rookie93MarcMárquez: "Más allá de la sonrisa" tiene una duración de 82 minutos y es como decimos una gran manera de repasar la temporada del 93 en MotoGP. Sin embargo, este documental es mucho más que eso puesto que también sirve para ver el otro lado del Campeón del Mundo de MotoGP, así como imágenes inéditas y exclusivas de momentos clave de la temporada. Sin embargo, una de las partes más bonitas de este documental es la entrevista personal que realiza el de Cervera, así como las "conversaciones" que tiene con personas de su entorno e incluso rivales

Documental sobre Marc Márquez: "Más allá de la sonrisa"

¿Por dónde verlo?

Como hemos dicho, el documental tiene una duración de 82 minutos aunque Telecinco emitirá una versión de 52 minutos este domingo 15 de diciembre a las 14h, horario habitual del arranque de las carreras de MotoGP y que puede servir como fin de fiesta de una gran temporada. Para los que están fuera de España, el documenta #Rookie93MarcMárquez: "Más alla de la sonrisa" será distribuido en formato de video a través de Duke en Inglaterra y de Radio Viktoria en Alemania.

Sin embargo, la gran apuesta para poder ver todo el contenido de esta producción es adquirirlo a través de iTunes, donde encontraremos el documental completo con subtítulos en inglés, francés, español, italiano y alemán, aunque de momento tendremos que ser pacientes porque tardará unos días en llegar.

Así que os invitamos a sentaros delante del televisor mañana y disfrutar de un documental, pero sin dejar de lado las redes sociales, ya que el título #Rookie93MarcMárquez indica que seguramente tenga mucha presencia en Twitter.

Artículos recomendados