Buscar

CEV 2012

Energy adquiere el CEV Buckler 2012

Mediaset España a través del canal temático deportivo Energy adquiere los derechos televisivos del CEV.

Energy adquiere el CEV Buckler 2012

Energy adquiere el CEV Buckler 2012

El trabajo que está realizando Mediaset España a través de su canal Energy en relación con el motociclismo se verá recompensando al poder emitir en exclusividad el Campeonato de España de Velocidad (CEV) de la próxima temporada. A partir del 8 de abril, cuándo se disputará la primera prueba en el Circuito de Jerez, podremos disfrutar de la categoría que más campeones del mundo ha dado al Mundial de Motociclismo en los últimos años.

El CEV es el escenario donde se forman los mejores pilotos para acabar compitiendo en MotoGP. En su programación cuenta con las categorías de Moto2, Moto3 y Stock Extreme y por sus filas han pasado pilotos de la categoría de Casey Stoner, actual campeón del Mundo de MotoGP, Stefan Bradl, campeón de Moto2 o los españoles Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Marc Márquez entre otros.

De esta manera el CEV Buckler 2012 se une a la amplia oferta deportiva del canal temático donde los aficionados podremos ver contenidos exclusivos y redifusiones de los principales eventos del Mundial de Motociclismo y de los más prestigiosos torneos de fútbol y fútbol sala a nivel mundial

Oferta completa

Además del Mundial de Motociclismo, el nuevo canal de Mediaset España ofrecerá todas las pruebas del CEV, que incluyen siete carreras en seis circuitos distintos repartidos por nuestra geografía: Circuito de Jerez (1 de abril), Circuito de Navarra (22 de abril), Motorland Aragón (27 de mayo), Circuit de Catalunya (24 de junio), Circuito de Albacete (22 de julio y 9 de septiembre) y Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (18 de noviembre). También retransmitirá el Campeonato de Europa de Velocidad, que tendrá lugar el 7 de octubre en el Circuito de Albacete.

Artículos recomendados