Buscar

CAMINO ALTERNATIVO

El equipo Honda del Mundial de SuperBikes de test en Motorland

El equipo que no estuvo presente en los test colectivos en esta pista, ha anunciado un test para la próxima semana.

El equipo Honda del Mundial de SuperBikes de test en Motorland

El equipo Honda del Mundial de SuperBikes de test en Motorland

Es hora de recuperar el tiempo perdido para el equipo Honda del Mundial de SuperBikes después de no estar presentes en el test colectivo y privado que hace algunas semanas realizaron gran parte de los pilotos que conformarán la parrilla de la categoría en la próxima temporada. El escenario de ese test fue el Circuito de Motorland Aragón, mismo escenario que utilizará la pareja formada por Leon Haslam y Jonathan Rea para probar su nueva montura en la próxima semana.

Al no estar presentes en ese test el equipo Honda ha decidido recuperar esas jornadas de entrenamientos los días 14 y 16 de noviembre también en MotorLand. Con estos tres días de test, Rea y Haslam intentarán empezar a coger sensaciones sobre sus Honda CBR 1000RR Fireblade antes del entrenamiento colectivo en Jerez, donde si esperan estar presentes.

Continuidad y cara nueva

Como ya comentamos cuando se presentó la pareja de pilotos de Honda para la temporada 2013, Jonathan Rea será el encargado de poner la experiencia después de una temporada agetreada este año y donde finalmente ha apostado por continuar en el Mundial de SuperBikes.

Por su parte, Leon Haslam es el nuevo fichaje de la marca y por lo tanto durante este test en la pista situada en Alcañiz tendrá la oportunidad de debutar con los colores de Honda y empezar a saber las claves de una montura que no conoce.

Después de este test, los dos pilotos británicos sí que estarán presentes en los test en el Circuito de Jerez, que se disputarán aproximadamente dos semanas después del test privado de la marca. Con estos entrenos de Jerez la posibilidad de entrenar quedará cerrada desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero del próximo año.

Artículos recomendados