Buscar

PRÓXIMO MES

El equipo PATA Honda de SuperBikes se presentará en Verona

Honda ha anunciado que su equipo de SuperBikes y SuperSport será presentado durante el Motor Bike Expo.

El equipo PATA Honda de SuperBikes se presentará en Verona

El equipo PATA Honda de SuperBikes se presentará en Verona

Honda ya ha puesto fecha a su estreno oficial de la temporada 2013 del Mundial de SuperBikes y ha anunciado que presentará al equipo Pata Honda World Superbike y World Supersport en la Motor Bike Expo que se celebrará en la ciudad de Verona, en Italia, durante el próximo mes. Por lo tanto, los cuatro pilotos de la marca, compuesto por Jonathan Rea y Leon Haslam en la categoría reina de las SuperBikes y por Lorenzo Zanetti y Micheal Van der Mark por SuperSport, estarán en este evento presentando las máquinas de 2013.

El acto que tendrá lugar el sábado 19 de enero a las 15 horas en el salón principal de la feria del motor, una de las exhibiciones motociclistas más populares del país, permitirá ver la nueva CBR 1000RR Fireblade que intentará poner a Jonathan Rea en la lucha por el título. Además, como es lógico también se verá la CBR 600RR de SuperSport. En este acto además estarán presentes el director del equipo Ronald Ten Kate y el presidente de PATA, Remo Gobbi.

La sede de Pata, patrocinador principal de la escudería y principal sustento económico del equipo, se encuentra en la localidad de Brescia, 70 kilómetros al oeste de Verona. Hasta allí se desplazarán los miembros del equipo un día antes para pasar una jornada con los empleados de la marca de aperitivos que tan relacionada está con el mundo del motociclismo.

Un día importante

"Será un día muy importante para nosotros", explicó Carlo Fiorani, director de operaciones deportivas de Honda Motor Europe. "Hemos mejorado la CBR1000RR para la próxima temporada y también contamos con una nueva CBR600RR para el Mundial de Supersport". Por último, añadió que "es un gran honor formar parte de estos dos campeonatos y tener a Pata de nuestro lado, estamos orgullosos de presentar al equipo próximamente en Verona".

Artículos recomendados