Buscar

MALAS NOTICIAS

El equipo RC Sport no estará en el CEV Buckler de Navarra

El incumplimiento del contrato firmado entre el equipo y el piloto Rodrigo Concha ha provocado que ninguno de los dos pueda estar en el novedoso circuito disputando el CEV.

El equipo RC Sport no estará en el CEV Buckler de Navarra

El equipo RC Sport no estará en el CEV Buckler de Navarra

No solo los problemas económicos están afectando a los pilotos del CEV. Por desgracia estos problemas son ya habituales pero esta vez la causa de la ausencia del equipo RC Sport y del piloto Rodrigo Concha en la segunda cita del CEV en Navarra, no tiene nada que ver con la difícil situación económica que estamos atravesando. Los integrantes del equipo RC Sport del Campeonato de España de Velocidad no estarán debido a un incumplimiento del contrato por parte de los responsables del piloto.

Tampoco han querido desvelar más detalles, pero en un comunicado de prensa, el equipo afirma: "RC Sport comunica que por incumplimiento de contrato por parte de los responsables del piloto Rodrigo Concha Castro no nos es posible presentarnos a la competición del Campeonato de España de velocidad que este fin de semana se celebra en el circuito de Navarra.

Por ello pedimos disculpas a todos nuestros patrocinadores y técnicos esperando que en breve nos sea posible una solución a este problema y podamos seguir trabajando y desarrollando nuestra relación, que es lo que más nos interesa. Muchas gracias por vuestro apoyo".

Situación convulsa

Detrás de esta comunicado y de la situación actual del equipo, que quizá retome su actividad en Motorland, se deja ver una relación no del todo buena entre el equipo y el piloto chileno. De momento poco más se puede saber, aunque está claro que ni el equipo ni el piloto estarán presentes en la segunda cita del calendario del CEV Buckler en la novedosa pista de Navarra.

Artículos recomendados