Buscar

POLE KENT

Espectacular dominio de Danny Kent en Sachsenring

El piloto británico consigue superar al resto de los pilotos y consigue su tercera pole position del año.

Jara Blázquez

11 julio 2015 16:18

Comparte:

0 0
Espectacular dominio de Danny Kent en Sachsenring

Espectacular dominio de Danny Kent en Sachsenring

Danny Kent, el gran favorito del GP de Alemania en la categoría de Moto3, consigue la pole position tras marcar los mejores tiempos de todo el fin de semana. El británico ha conseguido así su principal objetivo tras mostrarse pletórico en los entrenamientos del viernes.

El británico parece ir un paso por delante del resto, Kent ha conseguido con tranquilidad y confianza superar el récord en pole de Jack Miller con un tiempo de 1.26'420.

El piloto de Honda marcó los mejores tiempos desde el inicio de la QP, consiguiendo alcanzar una diferencia de medio segundo por encima del resto de los pilotos. A quince minutos del final, Kent sufrió una caída y esto provocó que viviera el resto de la QP desde el box.

En segunda posición encontramos a Enea Bastianini, el piloto italiano saldrá desde la primera fila tras un complicado fin de semana. El piloto no se encontró cómodo en los entrenamientos, pero tras unos pequeños cambios en el setting, consiguió la confianza suficiente para seguir el ritmo de el británico Danny Kent.

En tercera posición encontramos a Hanika, el piloto consiguió su mejor tiempo justo antes de irse al suelo. Hanika ha declarado su intención por luchar en la carrera de mañana, aunque es consciente del gran nivel que ha marcado Danny Kent en el fin de semana, por lo que será complicado superar sus tiempos.

Al igual que en los entrenamientos del día de ayer, hoy hemos visto un gran número de caídas en el GP de Alemania. Entre los pilotos que han caído al suelo encontramos a Masbow, Hanika, Kent, Ana Carrasco y Juan Fran Guevara, que sufre una fractura en la mano entre el dedo meñique y la muñeca, por lo que será el propio piloto quien decidirá si corre o no la carrera de mañana.

Resultados QP Moto3 GP de Alemania 2015

1. Danny KENT (GBR/Leopard Racing Honda) 1'26.420

2. Enea BASTIANINI (ITA/Gresini Racing Team Moto3 Honda) 1'26.939

3. Karel HANIKA (CZE/Red Bull KTM Ajo) 1'26.941

4. Fabio QUARTARARO (FRA/Estrella Galicia 0,0 Honda) 1'26.968

5. Efren VAZQUEZ (SPA/Leopard Racing Honda) 1'27.005

6. Andrea LOCATELLI (ITA/Gresini Racing Team Moto3 Honda) 1'27.130

Resultados completos en la web de MotoGP pinchando aquí.

Artículos recomendados