Buscar

BIEN LORENZO

Marc Márquez al mando en los FP2 de Laguna Seca

Marc Márquez ha sido el hombre más rápido en la FP2 de MotoGP. Jorge Lorenzo ha acabado sexto a seis décimas.

Marc Márquez al mando en los FP2 de Laguna Seca

Marc Márquez al mando en los FP2 de Laguna Seca

Marc Márquez está dispuesto a aumentar su distancia en el liderato del Mundial de MotoGP. En su segunda sesión de entrenamientos en Laguna Seca ha conseguido auparse hasta la primera posición de la tabla de tiempos, marcando un 1:22.040 que se queda algo lejos del récord del circuito.

El de Repsol Honda lideró desde pasada la mitad de la sesión, manteniéndose líder ya hasta que bajó la bandera a cuadros. Stefan Bradl acabó en la segunda posición, seguido por un Andrea Dovizioso que se coló en el top3 en su penúltima vuelta. Valentino Rossi, que aprovechó para probar nuevas cosas en su Yamaha, terminó cuarto, justo por delante de Cal Crutchlow.

Bandera roja a falta de 11 minutos

A falta de 11 minutos del final, el piloto americano Blake Young se iba al suelo al perder la rueda trasera cuando abría gas. Al quedarse su APR en mitad de la pista, la organización decidió sacar bandera roja.

Hay que destacar la sexta posición de Jorge Lorenzo, quien vuelta a vuelta se encuentra más cómodo sobre su Yamaha M1. Todo lo contrario pasa con Dani Pedrosa, quien llegó 11º a poco más de un segundo; eso sí, el de Honda tan solo ha salido en esta FP2.

CRT: Aleix Espargaró de nuevo

Aleix Espargaró está demostrando que hay que darle una moto prototipo en 2014. En la FP2 ha vuelto a ser la mejor CRT, quedándose a tan solo 0.491 del tiempo de Marc Márquez... ¡alucinante! Héctor Barberá ha finalizado segundo en esta subcategoría a más de un segundo.

Tiempos FP2

1. Marc Márquez (Honda) 1:22.040

2. Stefan Bradl (Honda) +0.229

3. Andrea Dovizioso (Ducati) +0.244

4. Valentino Rossi (Yamaha) +0.306

5. Cal Crutchlow (Yamaha) +0.417

Tiempos completos en la web oficial.

La acción regresará a la pista mañana a las 19:25 de la tarde con la disputa de la FP3, a la que seguirá el FP4 y las Q1 y Q2.

Artículos recomendados