Buscar

COMIENZO 17 DE ABRIL

Gran ritmo de inscripciones a poco menos de un mes del inicio del CEV

El próximo 17 de abril dará comienzo la nueva edición del Campeonato de España de Velocidad.

Gran ritmo de inscripciones a poco menos de un mes del inicio del CEV

El próximo 17 de abril es la fecha marcada para el inicio de una nueva edición del CEV Buckler 2011, en el que como es habitual la inscripción será de primer nivel.

La categoría de 125GP sigue la pauta de los últimos años y presentará una renovación total, una vez los dominadores de la categoría han dado ya el salto al Mundial. Por el momento, los inscritos son 26, encabezados por el jovencísimo Alex Rins, el único de los presentes que sabe lo que es ganar una carrera en el CEV y que, tras el paso de Viñales y Oliveira al Mundial, se postula como el principal favorito. Destaca también la gran presencia internacional en esta categoría, con pilotos procedentes de siete países.

Gran ritmo de inscripciones a poco menos de un mes del inicio del CEV

Moto2 con más de 25 pilotos

En Moto2 el incombustible Carmelo Morales encabeza una interesante inscripción que por el momento se sitúa en 25 pilotos. Las principales novedades de la lista provisional se centran en la presencia de pilotos extranjeros de la talla del americano Jake Gagne, actual campeón de la Red Bull Rookies Cup, que hará equipo con el sudafricano Matthew Scholz; el checo Lukas Pesek, habitual de las parrillas de 125cc y 250cc del Mundial; el australiano Blake Leight Smith, o el subcampeón del mundo de 125cc, el japonés Tomoyoshi Koyama. Entre los pilotos nacionales, destaca el paso de Jordi Torres a la escudería Gigaset Laglisse.

Gran ritmo de inscripciones a poco menos de un mes del inicio del CEV

Stock Extreme sigue consolidándose como una categoría que combina grandes prestaciones con un coste contenido, lo que se traduce en una inscripción que por el momento se sitúa en 30 inscritos. A nivel deportivo, destaca el paso de Javier del Amor de Ducati a BMW, quien hereda la moto del actual campeón Javier Forés y tiene por compañero de equipo a Dani Rivas, procedente de Moto2. Kawasaki también presentará una formación de gala, destacando el campeón de Europa Santiago Barragán y el siempre competitivo Iván Silva.

Por su parte, la Kawasaki Ninja Cup está cerrando su proceso de inscripción, siendo muy pocas las plazas que quedan disponibles. Los interesados pueden dirigirse a la web oficial donde encontrarán toda la información de esta exitosa copa que llega a su quinta edición.

Artículos recomendados