Buscar

NUEVO LOGO

Gresini estrena Go & Fun Green Energy como patrocinador principal

Durante los test de Valencia, el equipo patrocinado anteriormente por San Carlo, presentó sobre la montura de Bautista su nuevo apoyo económico.

Gresini estrena Go & Fun Green Energy como patrocinador principal

Gresini estrena Go & Fun Green Energy como patrocinador principal

Go & Energy Green Fun será el patrocinador principal del equipo Honda Gresini tanto en MotoGP como en la categoría de Moto3 por las próximas tres temporadas. Así se daba a conocer en los pasados test de MotoGP cuando en la primera jornada, en gran parte por el afán de mostrar el nuevo patrocinador, Álvaro Bautista era uno de los pocos pilotos que salía a pista durante las lluvias que la primera jornada nos dejó en el circuito valenciano.

La bebida que usa como reclamo ser "100% natural" proveerá del combustible necesario, o lo que es lo mismo, de un importante apoyo económico para que los esfuerzos del equipo tengan su recompensa. Ahora, la colaboración del equipo de Fausto Gresini y de la marca de bebidas tendrá como objetivo perseguir el éxito continuo en el máximo nivel de las carreras de motos, así como desarrollar nuevos talentos que puedan triunfar en próximos años.

Tras la salida de San Carlo, Fausto Gresini expresaba así su satisfacción con la llegada del nuevo patrocinador: "Me siento orgullo de poder anunciar a nuestro patrocinador principal por las próximas tres temporadas. Bruno Bollini es un hombre con gran pasión por los deportes y un enfoque de vida y negociso igual de apasionado, así que podemos hacer algo especial juntos. Estamos seguros de que Go & Fun Green Energy puede dar un impulso natural en nuestro futuro. Estamos al borde de una nueva era de MotoGP y Moto3 así que tener un socio tan importante es algo vital para nosotros".

Deseos de mostrarse

Bruno Bollini, representante de la marca está encantado con poder ver el logo de su empresa en las Honda del equipo Gresini: "Es una fuente de orgullo poder iniciar esta colaboración con el equipo Honda Gresini. Este proyecto es parte de un plan para desarrollar la presencia de Erba Vita en el mundo de los deportes. Con esta línea de productos específicos para el mundo deportivo encontramos en Go & Fun un sinónimo de dinamismo, diversión y calidad. Estoy seguro de que estos años serán emocionantes y seguro que celebramos muchos éxitos después del anuncio de esta colaboración".

Artículos recomendados