Buscar

NAGL Y BOBRYSHEV

Honda presenta a su equipo de MXGP para 2014

Honda ha presentado sus colores para la temporada 2014 del MXGP. Evgeny Bobryshev y Max Nagl serán nuevamente los pilotos oficiales.

Honda presenta a su equipo de MXGP para 2014

Honda presenta a su equipo de MXGP para 2014

Honda sabe lo que es ganar campeonatos en el Mundial de Motocross, hazaña que ya consiguió cuando existían las categorías de 125, 250 y de 500. Pero de un tiempo a esta parte no están consiguiendo los éxitos que se propusieron hace un par de temporadas: conseguir el título. Cuentan para ello con dos pilotos de nivel como son Evgeny Bobryshev y Max Nagl. Hoy han presentado sus colores de cara a este año.

Experiencia sobre la nueva CRF450RW

Aprovechando el evento anual en el que se presentan todos los programas de fábrica de Honda, Ito Takanobu ha anunciado su inversión como equipo al 100% en el Mundial de Motocross. Volverán a contar con Max Nagl y Evgeny Bobryshev como pilotos, dos hombres con una gran experiencia en la categoría y que, si las lesiones les perdonan este año, podrán pelear sin lugar a dudas por el título contra el todopoderoso Antonio Cairoli.

El equipo estuvo entrenando el mes pasado en la Cerdeña y compitió el pasado fin de semana en el MX Internacional de Italia, consiguiendo dos pódiums. El equipo quiere llegar lo más preparado posible a la primera cita del Mundial, programada para el próximo 1 de marzo en Qatar.

Declaraciones:

Roger Harvey, HRC General Manager - MXGP:

La temporada 2014 es un hito importante para Honda en el Campeonato del Mundo de Motocross con el apoyo de Honda Racing Corporatino. Honda cuenta con una larga historia en el Motocross con la Honda CRF, contando con títulos en 125, 250 y 500 en los años 1980s y 1990s y después mucho más durante las tres últimas temporadas. El siguiente paso lógico era que HRC participase como equipo fáctory al 100%.

Max Nagl #12:

Mi padre siempre me decía en el pasado que el paso más grande que puedes dar, y un sueño a tener, es correr para Honda HRC porque siempre son los mejores. Ahora estoy encantado de estar en el Team HRC. Es un sueño hecho realidad. Puedo sentir la diferencia respecto al año pasado porque estamos trabajando más conjuntamente con la fábrica y los ingenieros japoneses, tenemos muchas más cosas que probar y ya hemos mejorado mucho la moto. La experiencia y los resultados de HRC hacen más fuerte el equipo.

Evgeny Bobryhsev #777:

Representar al Team HRC es un gran honor para mí. Aquí hay mucha historia y muchas victorias, y títulos recientes en MotoGP por ejemplo, y ahora, tras un parón, es una gran noticia que HRC vuelva al MXGP y tome parte en él. El enfoque del equipo está centrado en los resultados de este año; la pretemporada ha sido bastante positiva. Trabajar directamente con Honda en Japón significa que los cambios que pedimos se hacen más rápido y que tenemos mucho más apoyo para dar pasos adelante, lo que me hace sentir fuerte para esta temporada. Tengo esperanzas en que podamos repetir las hazañas del pasado.

Artículos recomendados