Buscar

NUEVOS COLORES

Honda RC213V de Álvaro Bautista para MotoGP 2013

La montura del equipo Gresini vuelve a los tonos blancos bañados con los verdes de su patrocinador Go&Fun.

Honda RC213V de Álvaro Bautista para MotoGP 2013

Honda RC213V de Álvaro Bautista para MotoGP 2013

La pretemporada empieza a dar sus últimos coletazos y como es lógico la mayoría de los proyectos en MotoGP están definidos a falta de pulir algunos detalles tanto deportivos, a la hora de ajustar la montura en los distintos test que hemos tenido a lo largo del invierno como a nivel logístico y comercial. Ayer os comentábamos la peculiar presentación realizada por Came IodaRacing en Roma y ahora es el turno de ver la presentación, al menos en lo que a la decoración de la montura se refiere, de la montura del equipo Go&Fun Honda Gresini.

Un proyecto que tiene una línea continuista ya que Álvaro Bautista seguirá siendo el piloto referencia de la estructura satélite de la marca japonesa en el Mundial de Motociclismo después de los dos podios conseguidos la pasada temporada. Sin embargo, esta labor continuista en lo que se refiere a lo deportivo no se aplica en ninguno de los casos al aspecto de esta Honda RC213V, que ha cambiado totalmente de aspecto cara a esta temporada 2013 de MotoGP.

Una montura que primero tuvo en sus carnes el color negro en honor a Marco Simoncelli y que posteriormente dio paso al color blanco habitual que ha decorado las motos mundialistas del equipo de Fausto Gresini desde su llegada a MotoGP. Sin embargo, el cambio de 2012 a 2013 también ha supuesto una nueva barrera para el equipo italiano que ha visto como su principal patrocinador ?la marca de snacks San Marco- abandonaba la estructura para recalar en el equipo de la Federación Italiana de Motociclismo (FMI) en Moto3, por lo que Go&Fun Energy pasaba a ser el patrocinador principal de la estructura.

Honda RC213V de Álvaro Bautista para MotoGP 2013

Piensa en verde

Parafraseando a una conocida campaña publicitaria de una cerveza, lo cierto es que esta nueva Honda RC213V puede "pensar en verde". La bebida energética Go&Fun Energy, con un aspecto comercial de producto refrescante a la par que saludable, ha llenado esta nueva montura de Álvaro Bautista con los colores verdes que representan a este patrocinador. Además, el poco espacio libre dejado por elo patrocinador principal del equipo lo ocup castrol, también con sus colores corporativos verdes.

El toque de contraste sin duda lo encontramos en la cúpula y en la parte frontal de carenado gracia a los tonos rojos del patrocinador Barracuda y al número 19 en tonos amarillos que siempre reina en la parte delantera de las monturas del piloto de Talavera de la Reina. Un Álvaro Bautista que afronta un nuevo reto en MotoGP con una nueva herramienta de trabajo, que ha cambiado por fuera como se pude comprobar, pero que también lo ha hecho por dentro.

El acto de presentación de los nuevos colores del equipo Go&Fun Honda Gresini se realizó en Milán. Como es lógico, además de estar presenta Álvaro Bautista, también en la presentación estuvo el novato Bryan Staring, que estará a los mandos de la CRT del equipo italiano. Por último, no faltaron a la cita para conocer sus nuevos colores tanto el italiano Niccoo Antonelli como su compatriota Lorenzo Bandasarri, que serán los encargados de lucir estos colores en la categoría menor del Mundial, la categoría de Moto3.

La siguiente cita para los pilotos de Gresini de la categoría reina será el test final de la pretemporada 2013 que tendrá lugar para los hombres de MotoGP entre los días 23 y 25 de marzo en el Circuito de Jerez, siendo este el primer test europeo desde el test de post temporada celebrado en Valencia hace ya casi cuatro meses. En lo que respecta a esta prueba, tras los intensos test de las suspensiones, Álvaro Bautista intentará conseguir ya dar el paso definitivo hacia delante que necesita para intentar repetir el quinto puesto conseguido en el campeonato de 2012 de MotoGP. Por su parte, Bryan Staring seguirá su proceso de adaptación a la CRT.

Artículos recomendados