Buscar

FUTURO RESUELTO

Honda Ten Kate anuncia su pareja para el Mundial de SuperBikes 2013

Experiencia y renovación para el equipo Honda con la continuidad de Jonathan Rea y el fichaje de Leon Haslam para 2013.

Honda Ten Kate anuncia su pareja para el Mundial de SuperBikes 2013

Honda Ten Kate anuncia su pareja para el Mundial de SuperBikes 2013

El equipo Ten Kate Honda ha anunciado los que serán sus dos pilotos para la temporada 2013 del Mundial de SuperBikes. El equipo ha decidido realizar una fórmula combinada y por lo tanto ha mantenido a uno de sus pilotos con gran experiencia como es Jonathan Rea y ha afrontado el fichaje de una de las grandes sorpresas de esta temporada, como es el piloto de BMW Motorrad, Leon Haslam.

El equipo Honda no tiene la montura más fuerte del campeonato pero lo cierto es que está realizando una buena actuación dentro de sus posibilidades. Aunque actualmente Jonathan Rea está haciendo un programa paralelo entre MotoGP y el Mundial de SuperBikes ante la ausencia de Casey Stoner, algo que dio rumores a una posible llegada definitiva al Mundial de Motociclismo, finalmente Rea se mantendré en su actual emplazamiento con el Ten Kate Honda en SuperBikes.

Buen movimiento

Además de Jonathan Rea que conoce la categoría y la montura Honda, algo que sin duda es un grado importante, al otro lado del box estará un nuevo compañero como Leon Haslam, que vio como el fichaje de Chaz Davies por BMW le dejaba sin montura para la próxima temporada. De esta forma Haslam estará con Honda y los huecos de la categoría se van completando, cerrando así las posibilidades de fichajes y conformando la parrilla de la temporada 2013.

Artículos recomendados