Buscar

GRAN SUSTITUTO

Jonathan Rea estará en MotorLand y Misano con Honda

El piloto del Mundial de SuperBikes ya estuvo en el test de Brno, estará en el de MotorLand y podría llevar la Honda de Stoner en las dos próximas carreras.

Jonathan Rea estará en MotorLand y Misano con Honda

Jonathan Rea estará en MotorLand y Misano con Honda

Jonathan Rea está muy cerca de realizar su debut en el Mundial de MotoGP. El piloto de Honda en el Mundial de SuperBikes fue el encargado de sustituir a Casey Stoner en los test realizados ayer en el Circuito de Brno y el piloto de Ten Kate Honda también será el encargado de realizar esta función durante los dos días de test que el equipo Repsol Honda tendrá en el Circuito de MotorLand Aragón.

Las sensaciones fueron positivas para Jonathan Rea durante el test celebrado en la jornada de ayer en Brno y la evolución del piloto fue constante durante la duración de la jornada de pruebas. El piloto del Mundial de SuperBikes viajó directamente desde Moscú, donde el domingo no tuvo una gran actuación en el Mundial de SuperBikes hasta la República Checa, para acometer este lunes su primer test.

Honda Racing Corporation ha querido agradecer a Honda Europa, al equipo Ten Kate y a sus patrocinadores la posibilidad de que Rea pueda subirse a su MotoGP, ya que ven en el 65 un gran piloto y con muchas posibilidades en la categoría reina, así que de momento le veremos en los test, tanto en el ya disputado de la República Checa como en el de los días 4 y 5 de septiembre en la pista de Alcañiz.

En carrera

Casey Stoner no ha querido fijar su regreso a la competición por lo que la sustitución de Jonathan Rea en la montura del australiano está todavía por determinar. Con casi toda seguridad, Rea estará presente como compañero de Dani Pedrosa tanto en la cita del 16 de septiembre en San Marino como la del 30 de Septiembre en la pista de MotorLand.

Artículos recomendados