Buscar

UNIÓN DE ESTRELLAS

Jorge Lorenzo y Lewis Hamilton comparten acto promocional

Aprovechando la estancia de Hamilton en Barcelona para la disputa del Gran Premio de España de F1, el británico ha compartido un acto deportivo con Jorge Lorenzo.

Jorge Lorenzo y Lewis Hamilton comparten acto promocional

Jorge Lorenzo y Lewis Hamilton comparten acto promocional

Jorge Lorenzo y Lewis Hamilton se enfrentaron en la jornada del jueves en un divertido evento en Barcelona, aprovechando que el piloto de Mclaren está en la ciudad condal para la disputa del Gran Premio de España de Fórmula 1. El piloto balear de MotoGP y el británico de Fórmula 1 se enfrentaron en el Reebok Crossfit, una nueva forma de preparación física que ha convertido el entretenimiento en deporte.

Los dos campeones del mundo en sus respectivas categorías, se enfretaron cara a cara, y aunque la victoria fue para el piloto de Yamaha, el enfrentamiento fue muy inteso a pesar de que tan solo duro seis minutos. La verdad es que estos ejercicios son duros hasta para pilotos de su forma física.

Jorge Lorenzo confiesa la dureza de la prueba: "La verdad es que estos ejercicios son duros y Lewis está muy fuerte, muy musculado y tiene una gran genética, así que le he batido por los pelos".

Comentarios y análisis

Dentro del evento, el piloto de motos comentó la actual situación del Campeonato del Mundo de MotoGP: "Bueno, Casey está líder pero a sólo un punto. Creo que ha ido muy rápido estas tres carreras, pero nosotros hemos sido suficientemente constantes para estar a sólo un punto en la general. Es importante conformarse en cada momento con la posición que te toca y no querer hacer más. Cuando quiere hacer más, a veces llegan las caídas y los errores. De momento está costando lograr victorias de manera consecutiva pero hay que tener paciencia y esperar a tener algunas mejoras en la moto, si llegan, creo que será más sencillo".

Artículos recomendados