Buscar

SOFUOGLU SEGUNDO

Jules Cluzel hace la pole en Supersport en Imola

Jules Cluzel le quitó la pole de Supersport a Kenan Sofuoglu a falta de tres minutos para el final de la sesión calificatoría.

Jules Cluzel hace la pole en Supersport en Imola

Jules Cluzel hace la pole en Supersport en Imola

Jules Cluzel saldrá desde el primer sitio de la parrilla mañana en Imola tras haber marcado el mejor tiempo en los últimos instantes del cronometrado de hoy. Sofuoglu, primero durante la mayor parte de la sesión, le acompañará en primera fila, con Zanetti cerrando la primera fila.

Sofu y Zanetti se queda sin "su" pole

Sofuoglu, el más rápido en los entrenamientos de ayer, y Zanetti, líder de la tabla de tiempos en los libres de la mañana, han dejado paso en el entrenamiento que decidiría el orden de la parrilla de mañana a Jules Cluzel. El francés del Yakhnich Motorsport se ha mantenido entre los puestos de cabeza durante toda la sesión, pasando buena parte de ella en la cuarta posición hasta el momento en el que ha marcado su mejor tiempo del fin de semana: 1.51.110, que le ha otorgado la primera plaza en la parrilla de salida para mañana.

Kenan Sofuoglu se ha visto relegado a la segunda posición al verse superado por el piloto de MV Agusta por dos décimas, mientras que Lorenzo Zanetti se ha quedado a tres del tiempo de la pole. Kev Coghlan, Roberto Tamburini y Michael Van der Mark ocuparán la tercera fila. El líder de la general, Florian Marino, no se ha acercado a los hombres de cabeza a una vuelta y mañana saldrá desde la octava posición. A excepción de Tamburini y Zanetti, los cuatro pilotos restantes están separados en la general por ocho puntos, por lo que mañana podríamos ver una configuración totalmente distinta de la provisional del campeonato.

Top 10 QP Supersport:

1. J. Cluzel (FRA - MV Agusta RC-Yakhnich M.) 1:51.110

2. K. Sofuoglu (TUR - MAHI Racing Team India) +0.216

3. L. Zanetti (ITA - PATA Honda World Supersport) +0.333

4. K. Coghlan (GBR - DMC Panavlo-Yamaha) +0.414

5. R. Tamburini (ITA - San Carlo Puccetti Racing) +0.601

6. M. VD Mark (HOL - PATA Honda World Supersport) +0.730

7. P. Jacobsen (USA - Kawasaki Intermoto Ponyexpres) +0.804

8. F. Marino (FRA - Kawasaki Intermoto Ponyexpres) +0.851

9. V. Leonov (RUS - MV Agusta RC-Yakhnich M.) +1.306

10. R. Rolfo (ITA - Team Go Eleven) +1.533

Clasificación completa aquí.

Artículos recomendados