Buscar

MOTO3

Kent: "no ha sido fácil mantenerse concentrado"

Danny Kent ha vencido el GP de Alemania de Moto3. Estas son sus valoraciones del fin de semana.

Rubén Herrera

12 julio 2015 17:10

Comparte:

0 0
Kent: "no ha sido fácil mantenerse concentrado"

Kent: "no ha sido fácil mantenerse concentrado"

Danny Kent ha dominado con mano de hierro este fin de semana la combinada de entrenamientos libres, la calificación, el warm up y, para no variar, la carrera. El piloto británico se escapó de sus rivales en cuanto tuvo ocasión, endosando más de siete segundos a su compañero de equipo, Efrén Vázquez. Ademas, ahora es más líder en el campeonato: 66 puntos le separan del segundo clasificado, Enea Bastianini.

Declaraciones de Danny Kent

"Estoy contento con esta victoria porque este es un circuito muy exigente. Entre todas estas curvas y, por supuesto, una carrera tan larga de 27 vueltas no es fácil mantenerse concentrado, especialmente cuando vas sólo en el liderato. Pero al final me las arreglé bien, así que gracias a esto pude ampliar nuestro liderato en el campeonato. Tras estar muy fuertes durante todas las sesiones de entrenamientos libres, así como en la calificación, el comienzo de carrera no comenzó tan bien como esperaba. No hice una buena salida, pues perdí algunas posiciones y tuve que pelearme con los neumáticos, habiendo un momento en el que tuve un extraño en la curva 12. De igual manera, desde ese punto los neumáticos mejoraron así que todo salió de acuerdo a nuestros planes. Debido al buen ritmo que teníamos en los entrenamientos y en la calificación, sabíamos que podíamos hacer una buena carrera hoy. Estoy muy feliz por como han sucedido las cosas en la primera parte de la temporada para poder ser tan regulares, así que ahora tengo ganas de pasar unas semanas relajados con una buena ventaja en el campeonato. Quiero agradecer enormemente a mi equipo y a todas las cosas, han hecho un gran trabajo en todo momento".

Declaraciones de Stefan Kiefer, Team Manager

"Una vez más ha sido un fin de semana perfecto para el Leopard Racing, pero esta vez ha sido más especial aún porque es nuestra carrera de casa. Danny destacó nuevamente en todas las sesiones del viernes y del sábado, incluyendo el warm up esta mañana. De igual manera lo ha hecho en carrera y ha ganado con una gran diferencia sobre Efren. Esto, por supuesto, hace más dulce nuestro exitoso fin de semana aquí en casa. Pero tras su gran y consistente nivel el sábado y esta mañana, era lo que se podía esperar. Excepto por la caída de Hirohi Ono durante la primera vuelta, que ha sido un incidente normal de carrera, el Gran Premio de Sachsenring ha sido un gran fin de semana para el Leopard Racing".

Declaraciones e imagen | Leopard Racing

Artículos recomendados