Buscar

CURIOSIDAD

Marc Márquez y Dani Pedrosa protagonizan 'Faster'

Los dos pilotos del Repsol Honda viven una peculiar situación en un spot publicitario realizado por la marca Red Bull.

Fernando Sancho

05 agosto 2014 17:11

Comparte:

0 0
Marc Márquez y Dani Pedrosa protagonizan 'Faster'

Marc Márquez y Dani Pedrosa protagonizan 'Faster'

Mientras los pilotos del Repsol Honda se dirigen a Estados Unidos para afrontar la décima cita de la temporada en el Circuito de Indianápolis, uno de los patrocinadores personales de Marc Márquez y Dani Pedrosa han publicado un video viral, donde los dos pilotos viven situaciones de lo más peculiares, siempre pidiendo más velocidad. Con Salzburgo como epicentro del video, los dos pilotos de MotoGP se debaten en la búsqueda continua de la velocidad, aunque no es hasta el final cuando la encuentran de una manera bastante peculiar. Después de esto, un final bastante sorprendente, made in Red Bull.

Aunque no deja de ser un video viral y publicitario de Red Bull, lo cierto es que la búsqueda de la velocidad es la pura esencia tanto de Marc Márquez, líder del Campeonato del Mundo de Motociclismo y de su compañero Dani Pedrosa, segundo clasificado. Los éxitos a más de 300 km/h en decenas de circuitos a lo largo y ancho de todo el mundo, parece que han dejado 'secuelas' a los dos pilotos catalanes, que son capaces de pedir ir más rápido al conductor de un carruaje de caballos o a un señor mayor con un vehículo clásico.

Marc Márquez y Dani Pedrosa protagonizan 'Faster'

Apoyo total

Red Bull ha presentado esta nueva campaña con los pilotos del Repsol Honda pocos días después de confirmarse que la marca de bebidas energéticas pasara a ser patrocinador del equipo desde la próxima temporada, ampliando así su relación con HRC. Hasta la fecha y desde 2006, la multinacional ha patrocinado a nivel personal a cada uno de los pilotos que han pasado por el equipo, comenzando por Nicky Hayden y Dani Pedrosa, pasando por Casey Stoner y más recientemente a Marc Márquez. Este patrocinio se mantendrá y a partir del próximo año también tendrán su hueco en los colores de la RC213V.

En cualquier caso y antes de que empiece la acción en Indianápolis, os invitamos a ver el video. 'Faster' es el mejor título que se le podía poner a las aventuras de los dos pilotos, que al final se encuentran con un viejo conocido, aunque para eso tienen que surcar los aires de Austria sufriendo posiblemente de indigestión, ya que un caza no es lo mismo que una MotoGP.

Artículos recomendados